Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03866nam a22003255a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20220912090048.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
t| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
200115s2019 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChUAC |
Transcribing agency |
CL-ChUAC |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
T/G Ing. Com. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
SE 479 |
año |
2019. |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Sepúlveda Navarrete, Juan Antonio |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE UN SISTEMA DE INVENTARIO PARA LA EMPRESA “JASS”, SANTA JUANA, CONCEPCIÓN. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Juan Antonio Sepúlveda Navarrete; Profesor Guía: Daniela Salazar Cortés |
Medium |
TESIS |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2019 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
100 hojas |
Other physical details |
Tablas, figuras |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 68-97 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
RESUMEN<br/><br/>El presente plan de intervención desarrollará la completa evaluación sobre la factibilidad de implementar un sistema de inventario en una empresa privada dedicada a la compra y venta de harina elaborada y subproductos, además venta de frutos y semillas del país, venta de alimentos para mascotas, y diversos elementos de supermercado clasificadas al por mayor y al detalle. Por ello el objetivo principal de este trabajo es realizar la intervención en 1 de las 3 sucursales con las que cuenta el poseedor, esto a través de la realización de 3 fases: 1) Se procedió a la observación del funcionamiento normal y cotidiano de la empresa, 2) la recolección de datos e información mediante la toma de encuestas a la población total de trabajadores y al propietario de la empresa y la recopilación de datos cuantitativos referentes a las ventas pasadas, con el fin de realizar comparaciones para medir sus resultados. 3) la implementación del software de ventas e inventario con sus respectivas herramientas. La recolección de información se realizará mediante una encuesta que medirá el compromiso de las funciones de los empleados, una entrevista al propietario de la empresa y un análisis de las ventas anteriores.<br/>En base al análisis realizado en la empresa “JASS”, se dio a conocer el diagnóstico y situación real por la cual se regía la empresa durante muchos años. Luego de implementar el sistema de inventario interno, se comprobó que gracias a este Software se puede mejorar considerablemente el proceso de venta y gestión de inventarios al agilizar los tiempos y tareas.<br/>Así mismo, el investigador concluyó que al aplicar el sistema de venta e inventario se genera un impacto positivo en los resultados de la empresa, ya que esta nueva plataforma indica la cantidad de productos que se podría tener en bodega, para evitar así los excesos y la escasez de diversos productos, mejorando así, la distribución de bodega, como por ejemplo: Los sacos de todo tipo de productos fueron ubicados sobre una superficie de madera, permitiendo evitar el contacto con el suelo que ocasiona humedad en los productos y su posterior contaminación en cadena, además, se estableció un espacio aproximado de un metro y medio, para tener acceso adecuado a cada espacio y producto solicitado, para evitar, de esta manera algún tipo de derrumbe que ponga en riesgo la integridad del trabajador.<br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
SISTEMA DE INVENTARIO |
General subdivision |
INNOVACION |
-- |
EXISTENCIAS |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
ROTACION DE INVENTARIO |
General subdivision |
BODEGAJE |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Salazar Cortés, Daniela Alejandra |
Relator term |
Profesor Guía |
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Ingeniería y Negocios. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1543 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
drb (actualización) |