ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA LA EDUCADORA DE PARVULOS PARA ABORDAR LA EDUCACION INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS INMIGRANTES EN NIVELES DE TRANSICIÓN DE LA CIUDAD DE CHILLÁN (Registro nro. 2283912)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03409nam a22003377a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20200227180845.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 200106s2018 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Parv. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) C 764
año 2018
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Contreras Álvarez, Darling Scarlett
245 10 - TITLE STATEMENT
Title ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS QUE UTILIZA LA EDUCADORA DE PARVULOS PARA ABORDAR LA EDUCACION INTERCULTURAL DE NIÑOS Y NIÑAS INMIGRANTES EN NIVELES DE TRANSICIÓN DE LA CIUDAD DE CHILLÁN
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Darling Scarlett Contreras Álvarez, Catalina Constanza Del Valle Díaz, Mely Valentina Reyes Miranda; Profesor Guía: Susana Utreras Roca
Medium Seminario
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 52 hojas
Other physical details Tablas
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 45-50
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/><br/>La siguiente investigación surge a partir del interés por conocer las estrategias que utiliza la Educadora de Párvulos para abordar la interculturalidad de niños y niñas inmigrantes en el aula.<br/>Este estudio se realizó con la participación de cinco Educadoras de Párvulos que desarrollan labores en establecimientos educacionales municipales y particulares subvencionados, entre ellos, Escuela Reyes de España, Escuela Diego Barros Arana y Colegio Hispano Americano correspondientes al primer y segundo nivel de transición.<br/>El instrumento que utilizamos fue una encuesta que pretende recoger la información respecto de las estrategias que utiliza la Educadora de Párvulos para abordar la interculturalidad de niños y niñas inmigrantes en el aula, donde la encuesta está dividida en tres partes: a) Datos socio laborales, b) Estrategias Educativas, c) Estrategias para abordar la interculturalidad.<br/>De acuerdo a los resultados de determinan las estrategias utilizadas por las Educadoras de Párvulos para abordar la interculturalidad de niños y niñas inmigrantes en el aula.<br/>Mediante los resultados de esta investigación se determinan las estrategias utilizadas por las educadoras de párvulos para abordar la interculturalidad en niños y niñas inmigrantes en el aula.<br/>Esta investigación es de enfoque cuantitativo ya que utiliza la recolección de datos para analizar los resultados, de alcance descriptivo, de diseño no experimental de tipo transeccional.<br/>Donde se muestra en los resultados, que si existen estrategias para abordar la interculturalidad en niñas y niños inmigrantes de nivel transición, siendo estas variadas dependiendo de las unidades educativas.<br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term Estrategias, Interculturalidad, Educación Parvularia.
Topical term or geographic name as entry element ESTRATEGIAS
General subdivision INTERCULTURALIDAD
-- EDUCACION PARVULARIA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Del Valle Díaz, Catalina Constanza
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Reyes Miranda, Mely Valentina
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Utreras Roca, Susana
Relator term Profesor Guía
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso http://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1630
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 06/01/2020 940   Sem. Parv. Lic. Ed. / C 764 2018 UNACH CD 103009 06/01/2020 1 06/01/2020 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha