“INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.” (Registro nro. 2283830)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 04365nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20220714101552.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 191202s2018 cl ||||| ||||||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Trab. Soc.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) IN 37
año 2018
245 10 - TITLE STATEMENT
Title “INCLUSIÓN DE ESTUDIANTES EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR.”
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Abigail Ester Aranda Torres, Fabián Rodrigo Olguín Reyes, Shyaerko Branko Bruce-Lee Sáez Sáez, Melisa Angélica Pizarro León, Mario José Troncoso Vergara; Profesor Guía: Massiel Venegas Hernández
Medium Seminario (ARTICULO)
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile
Date of publication, distribution, etc 2018
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 18 hojas
Other physical details Tablas
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Artículo para optar al título de Trabajador Social y Grado de Licenciado en Trabajo Social. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h 30-34
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN <br/>Este artículo, da a conocer las condiciones de inclusión percibidas por los estudiantes en situación de discapacidad, en relación a las estrategias institucionales implementadas en sus respectivas casas de educación superior, bajo una Investigación con un enfoque cuantitativo, exploratoria-descriptiva. Para la recolección de datos se diseñó una encuesta que fue aplicada a 12 estudiantes en situación de discapacidad. Los resultados revelan que existe entre los estudiantes una percepción positiva respecto de las estrategias implementadas por sus respectivas casas de estudio, con un 71% de “acuerdo” o “muy de acuerdo” en total de la población encuestada. Sin embargo, existen carencias de accesibilidad, de protocolos de atención y de infraestructuras que favorezcan la permanencia de estos estudiantes en la educación superior. <br/>RESUMEN <br/>Este artículo, da a conocer las condiciones de inclusión percibidas por los estudiantes en situación de discapacidad, en relación a las estrategias institucionales implementadas en sus respectivas casas de educación superior, bajo una Investigación con un enfoque cuantitativo, exploratoria-descriptiva. Para la recolección de datos se diseñó una encuesta que fue aplicada a 12 estudiantes en situación de discapacidad. Los resultados revelan que existe entre los estudiantes una percepción positiva respecto de las estrategias implementadas por sus respectivas casas de estudio, con un 71% de “acuerdo” o “muy de acuerdo” en total de la población encuestada. Sin embargo, existen carencias de accesibilidad, de protocolos de atención y de infraestructuras que favorezcan la permanencia de estos estudiantes en la educación superior. <br/>RESUMEN <br/>Este artículo, da a conocer las condiciones de inclusión percibidas por los estudiantes en situación de discapacidad, en relación a las estrategias institucionales implementadas en sus respectivas casas de educación superior, bajo una Investigación con un enfoque cuantitativo, exploratoria-descriptiva. Para la recolección de datos se diseñó una encuesta que fue aplicada a 12 estudiantes en situación de discapacidad. Los resultados revelan que existe entre los estudiantes una percepción positiva respecto de las estrategias implementadas por sus respectivas casas de estudio, con un 71% de “acuerdo” o “muy de acuerdo” en total de la población encuestada. Sin embargo, existen carencias de accesibilidad, de protocolos de atención y de infraestructuras que favorezcan la permanencia de estos estudiantes en la educación superior. <br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element DERECHOS
General subdivision UNIVERSIDAD
-- INCLUSION
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element TRABAJO SOCIAL
General subdivision DISCRIMINACION
-- DISCAPACIDAD
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Aranda Torres, Abigail Ester
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Olguín Reyes, Fabián Rodrigo
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sáez Sáez, Shyaerko Branko Bruce-Lee
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Pizarro León, Melisa Angélica
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Troncoso Vergara, Mario José
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Venegas Hernández, Massiel
Relator term Profesor Guía
710 ## - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencia Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/1988
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario lva
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 02/12/2019 921   Sem. Trab. Soc. Lic. T Soc. IN 37 2018 UNACH CD 102900 02/12/2019 1 02/12/2019 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha