SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN, PERCIBIDA POR LOS USUARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR DEL CESFAM TERESABALDECCHI, SAN CARLOS,2016 (Registro nro. 2281106)

Detalles MARC
000 -LEADER
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003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChUAC
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
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007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija t|
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 171005s2016 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChUAC
Transcribing agency CL-ChUAC
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Lic. Enf.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) P 657
año 2016.
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Pino Espinoza, Francisca Javiera
245 1# - TITLE STATEMENT
Title SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN, PERCIBIDA POR LOS USUARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR DEL CESFAM TERESABALDECCHI, SAN CARLOS,2016
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Francisca Javiera Pino Espinoza, Wilson Antonio Torres Rodríguez, Solange Del Carmen Urrutia Sepúlveda; Profesora Guía: Carolina Elena Luengo Martínez
Medium SEMINARIO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2016.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 51 h.
Other physical details il., tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Enfermero y grado de Licenciado en Enfermería. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 47-51
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 40-46
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note RESUMEN<br/>El nuevo enfoque implementado en la atención primaria de salud ha producido un gran cambio en la importancia de la familia, de la comunidad y del individuo tanto en la promoción, como la protección de salud. Este cambio ha provocado una necesidad creciente de entregar atención de calidad, donde la opinión y percepción del usuario se hace fundamental. Es así como el objetivo de este estudio fue: Describir la satisfacción de la atención valorada por los usuarios crónicos asistentes al programa de salud cardiovascular (PSCV) del Centro de Salud Familiar Teresa Baldecchi de San Carlos, Chillan 2016.Método: investigación no experimental de tipo cuantitativo, descriptivo y de corte transversal en una muestra de 361 usuarios, de una población de 6031 pertenecientes al programa de salud cardiovascular. La satisfacción usuaria se evaluó con una encuesta que consideró diversas variables organizadas según las dimensiones de estructura, proceso y resultado de la atención, se aplicó un cuestionario llamado Encuesta de satisfacción usuaria tu opinión vale a los usuarios del Centro de Salud Familiar Teresa Baldecchi. Resultados principales: Se observó que el grado de satisfacción global de los usuarios fue muy óptimo, las variables más satisfactorias fueronla disponibilidad de medicamentos en farmacia, seguido por la calidad de la atención médica, recomendación del centro de salud y la calidad de la atención por el personal de enfermería. Por el contrario se encontró que la atención telefónica genera más insatisfacción, seguida por puntualidad de la atención y facilidad de conseguir una hora. Conclusión: los problemas asociados a la satisfacción de los usuarios se atañen con aspectos sobre la accesibilidad de la atención más que con aspectos de infraestructura o calidad profesional/técnica de sus funcionarios.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element SATISFACCION DE LA ATENCION
General subdivision USUARIOS
-- ATENCION PRIMARIA DE SALUD
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Torres Rodríguez, Wilson Antonio
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Urrutia Sepúlveda, Solange Del Carmen
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Luengo Martínez, Carolina Elena
Relator term Profesora Guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Ciencias de la Salud.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/a3477a5d-6075-47f5-a2cc-fab5f6e63631
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario drb (actualización)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Numero de Copia Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 05/10/2017 525   Sem. Lic. Enf. / P 657 2016 UNACH CD 95843 05/10/2017 1 05/10/2017 Tesis o Seminario
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 05/10/2017 526   Sem. Lic. Enf. / P 657 2016 UNACH CD 95844 05/10/2017 2 05/10/2017 Tesis o Seminario

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