Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03594nam a22003495a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChUAC |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20240626120737.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
t| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
171005s2016 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChUAC |
Transcribing agency |
CL-ChUAC |
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Lic. Enf. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
P 657 |
año |
2016. |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Pino Espinoza, Francisca Javiera |
245 1# - TITLE STATEMENT |
Title |
SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN, PERCIBIDA POR LOS USUARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR DEL CESFAM TERESABALDECCHI, SAN CARLOS,2016 |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Francisca Javiera Pino Espinoza, Wilson Antonio Torres Rodríguez, Solange Del Carmen Urrutia Sepúlveda; Profesora Guía: Carolina Elena Luengo Martínez |
Medium |
SEMINARIO. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2016. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
51 h. |
Other physical details |
il., tablas. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Enfermero y grado de Licenciado en Enfermería. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 47-51 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 40-46 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
RESUMEN<br/>El nuevo enfoque implementado en la atención primaria de salud ha producido un gran cambio en la importancia de la familia, de la comunidad y del individuo tanto en la promoción, como la protección de salud. Este cambio ha provocado una necesidad creciente de entregar atención de calidad, donde la opinión y percepción del usuario se hace fundamental. Es así como el objetivo de este estudio fue: Describir la satisfacción de la atención valorada por los usuarios crónicos asistentes al programa de salud cardiovascular (PSCV) del Centro de Salud Familiar Teresa Baldecchi de San Carlos, Chillan 2016.Método: investigación no experimental de tipo cuantitativo, descriptivo y de corte transversal en una muestra de 361 usuarios, de una población de 6031 pertenecientes al programa de salud cardiovascular. La satisfacción usuaria se evaluó con una encuesta que consideró diversas variables organizadas según las dimensiones de estructura, proceso y resultado de la atención, se aplicó un cuestionario llamado Encuesta de satisfacción usuaria tu opinión vale a los usuarios del Centro de Salud Familiar Teresa Baldecchi. Resultados principales: Se observó que el grado de satisfacción global de los usuarios fue muy óptimo, las variables más satisfactorias fueronla disponibilidad de medicamentos en farmacia, seguido por la calidad de la atención médica, recomendación del centro de salud y la calidad de la atención por el personal de enfermería. Por el contrario se encontró que la atención telefónica genera más insatisfacción, seguida por puntualidad de la atención y facilidad de conseguir una hora. Conclusión: los problemas asociados a la satisfacción de los usuarios se atañen con aspectos sobre la accesibilidad de la atención más que con aspectos de infraestructura o calidad profesional/técnica de sus funcionarios. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
SATISFACCION DE LA ATENCION |
General subdivision |
USUARIOS |
-- |
ATENCION PRIMARIA DE SALUD |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Torres Rodríguez, Wilson Antonio |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Urrutia Sepúlveda, Solange Del Carmen |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Luengo Martínez, Carolina Elena |
Relator term |
Profesora Guía. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Ciencias de la Salud. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/a3477a5d-6075-47f5-a2cc-fab5f6e63631 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
drb (actualización) |