El Método Singapur como aporte al desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica de Chile (Registro nro. 2197826)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03886nam a22003737a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20231211154534.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160408s 2014 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Bás. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) M 593
año 2014
245 10 - TITLE STATEMENT
Title El Método Singapur como aporte al desarrollo del aprendizaje de las matemáticas en alumnos de primer ciclo de enseñanza básica de Chile
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Alexis Roberto Garrido Azócar, José Fabriciano Leal Figueroa, Marcial Esteban Maldonado Garrido, Marco Andrés Castro Araya; Profesor Guía: Betsie Elena Benítez Vega
Medium SEMINARIO
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2014
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 40 Hojas.
Other physical details Ilustraciones, Tablas, Gráficos.
Accompanying material 1 CD-ROM
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en Formato Digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h.77
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 75-76
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note <br/>RESUMEN<br/>Este estudio surge para satisfacer la necesidad de contar con antecedentes que indiquen si los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica experimentan un avance en su proceso de formación de pregrado, a pesar de haber obtenido en la mayoría de los casos un puntaje PSU relativamente bajo.<br/>La Universidad Adventista declara en su Misión, confiar en el potencial de cada individuo que desee alcanzar un título universitario, según lo cual todos los alumnos tienen oportunidades de desarrollarse en una formación profesional, independiente de su puntaje de PSU con el que ingresa.<br/>Basados en esta declaración, este estudio busca establecer la relación que puede existir entre el nivel de progresión/desempeño de los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica, cohortes 2010, 2011 y 2012, de la Universidad Adventista de Chile y los criterios de selección. La muestra estuvo constituida por una muestra de 33estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de las cohortes anteriormente mencionadas.<br/>El tipo de investigación es cualitativa, de tipo descriptiva, y exploratoria. Es descriptiva porque permite llegar a conocer las situaciones predominantes a través de la descripción exacta de las actividades en personas, y exploratoria puesto que es un tema de escaso análisis en esta institución, a la vez estudia el comportamiento de las personas tanto en el criterio de selección y su progresión/desempeño durante el estudio de pregrado.<br/>Los datos fueron recogidos de Secretaría de Registros Académicos de la Universidad Adventista de Chile, mediante Power Campus (sistema online) y los puntajes PSU en Lenguaje y Matemática desde la página del DEMRE.<br/>Los resultados indican, que sí existe un progreso por los estudiantes correspondiendo a un 82% del total de la muestra en estudio, es decir, la gran mayoría de los sujetos obtuvieron una progresión/desempeño significativa durante el tiempo que duró el proceso de formación docente, realizada en la Universidad Adventista de Chile.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PROGRESIÓN.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element DESEMPEÑO.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element CRITERIOS DE SELECCIÓN, PSU
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Garrido Azócar, Alexis Roberto.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Leal Figueroa, José Fabriciano.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Maldonado Garrido, Marcial Esteban.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Castro Araya, Marco Andres.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Benítez Vega, Betsie Elena.
Relator term Profesora Guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1204
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario nac (Actualización lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   08/04/2016 427 1 Sem. Bás. Lic. Ed. / M 593 2014 UNACH CD 89166 30/10/2019 11/10/2019 08/04/2016 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha