Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
04005nam a22003857a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20231207152951.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
160408s2014 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChBUA |
Transcribing agency |
CL-ChBUA |
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem.Bas, Lic. Ed. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
Es 82 |
año |
2014 |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Estudio sobre el nivel de progresión/desempeño de los estudiantes de pedagogía en educación general básica cohortes 2010, 2011 y 2012 de la Universidad Adventista de Chile, en relación con los criterios de selección. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Valeria Melisa Alarcón, Manríquez Amada Paulina Caris Muñoz, Paula Andrea Cifuentes, Cifuentes Jennifer Estefanía Riquelme Inostroza, Zabdi Essau Varela Yáñez; Profesor guía: Isidro Sazo Muñoz. |
Medium |
SEMINARIO |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2014 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
77 Hojas. |
Other physical details |
Ilustraciones, Tablas, Gráficos. |
Accompanying material |
1 CD-ROM |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene Tesis en formato digital |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h.77 |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h.75-76 |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Este estudio surge para satisfacer la necesidad de contar con antecedentes que indiquen si los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica experimentan un avance en su proceso de formación de pregrado, a pesar de haber obtenido en la mayoría de los casos un puntaje PSU relativamente bajo.<br/>La Universidad Adventista declara en su Misión, confiar en el potencial de cada individuo que desee alcanzar un título universitario, según lo cual todos los alumnos tienen oportunidades de desarrollarse en una formación profesional, independiente de su puntaje de PSU con el que ingresa.<br/>Basados en esta declaración, este estudio busca establecer la relación que puede existir entre el nivel de progresión/desempeño de los estudiantes de Pedagogía en Educación General Básica, cohortes 2010, 2011 y 2012, de la Universidad Adventista de Chile y los criterios de selección. La muestra estuvo constituida por una muestra de 33estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación General Básica de las cohortes anteriormente mencionadas.<br/>El tipo de investigación es cualitativa, de tipo descriptiva, y exploratoria. Es descriptiva porque permite llegar a conocer las situaciones predominantes a través de la descripción exacta de las actividades en personas, y exploratoria puesto que es un tema de escaso análisis en esta institución, a la vez estudia el comportamiento de las personas tanto en el criterio de selección y su progresión/desempeño durante el estudio de pregrado.<br/>Los datos fueron recogidos de Secretaría de Registros Académicos de la Universidad Adventista de Chile, mediante Power Campus (sistema online) y los puntajes PSU en Lenguaje y Matemática desde la página del DEMRE.<br/>Los resultados indican, que sí existe un progreso por los estudiantes correspondiendo a un 82% del total de la muestra en estudio, es decir, la gran mayoría de los sujetos obtuvieron una progresión/desempeño significativa durante el tiempo que duró el proceso de formación docente, realizada en la Universidad Adventista de Chile. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
PROGRESIÓN. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
DESEMPEÑO. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
CRITERIOS DE SELECCIÓN, PSU. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Alarcón Manríquez Valeria Melisa |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Caris Muñoz, Amanda Paulina |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Cifuentes Cifuentes, Paula Andrea. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Riquelme Inostroza, Jennifer Estefanía. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Varela Yañez, Zabdi Essau. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Sazo Muñoz, Isidro |
Relator term |
Profedor Guía. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/BibUnACh/2267 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
nac |