PERCEPCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA RESPECTO A LAS ORIENTACIONES Y FINES DE LAS HORAS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y LOS TALLERES DEPORTIVOS DEL CURRÍCULO ESCOLAR EN LA COMUNA DE TUCAPEL. (Registro nro. 2194066)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03411nam a22003975a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20230602122039.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160218s2014 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) P 428
año 2014.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title PERCEPCIÓN DE LOS INTEGRANTES DE LA COMUNIDAD<br/>EDUCATIVA RESPECTO A LAS ORIENTACIONES Y FINES DE LAS HORAS DE LIBRE DISPOSICIÓN Y LOS TALLERES DEPORTIVOS DEL CURRÍCULO ESCOLAR EN LA COMUNA DE TUCAPEL.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Katherine Cofré Hermosilla, Erik Olate Zúñiga, Ramiro Rosas Velásquez, Paloma Vergara Contreras, Profesor Guía: Rodrigo Moraga Muñoz.
Medium SEMINARO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 31 Hojas.
Other physical details Tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor en Educación Física y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 42-43.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 44-50.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: Este estudio, tiene como objetivo dar a conocer la percepción que tiene la Comunidad Escolar de la comuna de Tucapel, acerca de las Horas de Libre Disposición (H.L.D.) y sus fines en el currículo escolar. La metodología de estudio, se sustenta del paradigma cuantitativo, y se caracteriza por ser de tipo descriptiva. La presente investigación utilizó como único instrumento de recolección de datos el cuestionario. La muestra de estudio contempla la comunidad educativa de cuatro establecimientos de la comuna de Tucapel. Los resultados de la investigación fueron que un 32,4% indica que las H.L.D. son momentos para fomentar los hábitos positivos. Por parte de los apoderados, administrativos y docentes un 43,5% indica que las H.L.D. son solo talleres. Una de las principales conclusiones fue que, por parte de los alumnos no existe una noción clara con respecto a las orientaciones que nos entrega el gobierno acerca de las H.L.D., ya que si bien dentro de estas mismas, existe un interés por desarrollar en los alumnos hábitos saludables o positivos, no están basadas solo en eso. <br/>Como recomendación de estudios se podría desarrollar un análisis o investigaciones que aborden el tema de la orientación que tienen los Talleres Deportivos a nivel escolar desde la perspectiva de género en el alumnado, a fin de conocer si la oferta que se entrega responde a los gustos, preferencias del alumnado y si hay una participación igualitaria tanto de niños, como de niñas en dichos talleres.<br/>
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element HORAS DE LIBRE DISPOSICIÓN.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element COMUNIDAD EDUCATIVA.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PERCEPCIÓN.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element TALLERES DEPORTIVOS
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Cofré Hermosilla, Katherine Aracely
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Olate Zúñiga, Erik Agustín
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Rosas Velásquez, Ramiro José
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Vergara Contreras, Paloma Irma Estrellita
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Moraga Muñoz, Rodrigo
Relator term Profesor Guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1285
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg. Actualización (lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   18/02/2016 386.   Sem. Ped. Ed. Fisc. Lic. Ed. / P 428 2014 UNACH CD. 88011 18/02/2016 18/02/2016 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha