Percepción de los alumnos y alumnas del Nivel de Aporte a las clases de Religión a su formación en los valores Respeto y Responsabilidad. (Registro nro. 2194057)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03632nam a22003375a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20220803170945.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 160216s2013 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Rel. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) C 198
año 2013.
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Campos Rivera, Maribel Nadia
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Percepción de los alumnos y alumnas del Nivel de Aporte a las clases de Religión a su formación en los valores Respeto y Responsabilidad.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Campos Rivera, Maribel Nadia
Medium Seminario.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán.
Date of publication, distribution, etc 2013.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 72 h.
Other physical details il., tablas.
Accompanying material 1 CD-ROM.
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor en Educación Religiosa y Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografía: h. 59-61.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 62-72.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: Estudio de tipo exploratorio, descriptivo y de corte transversal que investigó la percepción de los alumnos respecto al aporte de las clases de Religión en su formación valórica. La muestra la constituyeron los alumnos y alumnas de cuartos años de enseñanza media del Colegio Adventista de Talcahuano, Concepción y el Liceo Polivalente José Manuel Pinto de Pinto, comuna Chillán que hubieran cursado más de 3 años de estudios en sus respectivos establecimientos. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario tipo encuesta y fueron analizados a través del programa estadístico SPSS, v. 20.<br/>Se consultó a los alumnos si consideraban que la clase de Religión es un aporte al desarrollo de los valores respeto y responsabilidad en sus vidas. Se respondió a la pregunta: ¿Cómo perciben los alumnos y las alumnas, el aporte a su formación valórica a través de la asignatura de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana en el desarrollo de los valores respeto y responsabilidad?<br/>Las hipótesis de investigación postulan que los alumnos y alumnas consideran valioso el aporte de las clases de religión a su formación de los valores respeto y responsabilidad. Al verificar cuantitativamente la percepción de los alumnos, estas hipótesis se pueden aceptar.<br/>El total general del valor respeto indica que el 96,8% de los alumnos y alumnas encuestados consideraron que las clases de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor respeto, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>El total general del valor responsabilidad indica que el 93,6% de los alumnos encuestados consideran que las clases de religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor responsabilidad, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>Por lo tanto se postula que la formación valórica entregada por la asignatura de religión puede inferir de manera positiva en el comportamiento social de los alumnos y alumnas en las escuelas que imparten esta asignatura, lo cual puede representar avances sociales importantes en lo que se refiere al contexto social y cultural que se vive.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element VALORES.
Geographic subdivision Zona Ñuble.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element RESPONSABILIDAD.
Geographic subdivision Zona Ñuble.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element RESPETO.
Geographic subdivision Zona Ñuble.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Geographic subdivision Zona Ñuble.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element CLASE DE RELIGIÓN.
Geographic subdivision Zona Ñuble.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Leiva Contreras, Chery
Relator term Profesora guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/979
Nota pública Visualizar y descargar desde Repositorio Biblioteca UNACH
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg.
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   16/02/2016 377.   Sem. Ped. Rel. Lic. Ed. / C 198 2013 UNACH CD. 88002 16/02/2016 16/02/2016 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha