Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03632nam a22003375a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20220803170945.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
160216s2013 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChBUA |
Transcribing agency |
CL-ChBUA |
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Ped. Rel. Lic. Ed. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
C 198 |
año |
2013. |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Campos Rivera, Maribel Nadia |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Percepción de los alumnos y alumnas del Nivel de Aporte a las clases de Religión a su formación en los valores Respeto y Responsabilidad. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Campos Rivera, Maribel Nadia |
Medium |
Seminario. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán. |
Date of publication, distribution, etc |
2013. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
72 h. |
Other physical details |
il., tablas. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Profesor en Educación Religiosa y Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 59-61. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 62-72. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Resumen: Estudio de tipo exploratorio, descriptivo y de corte transversal que investigó la percepción de los alumnos respecto al aporte de las clases de Religión en su formación valórica. La muestra la constituyeron los alumnos y alumnas de cuartos años de enseñanza media del Colegio Adventista de Talcahuano, Concepción y el Liceo Polivalente José Manuel Pinto de Pinto, comuna Chillán que hubieran cursado más de 3 años de estudios en sus respectivos establecimientos. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario tipo encuesta y fueron analizados a través del programa estadístico SPSS, v. 20.<br/>Se consultó a los alumnos si consideraban que la clase de Religión es un aporte al desarrollo de los valores respeto y responsabilidad en sus vidas. Se respondió a la pregunta: ¿Cómo perciben los alumnos y las alumnas, el aporte a su formación valórica a través de la asignatura de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana en el desarrollo de los valores respeto y responsabilidad?<br/>Las hipótesis de investigación postulan que los alumnos y alumnas consideran valioso el aporte de las clases de religión a su formación de los valores respeto y responsabilidad. Al verificar cuantitativamente la percepción de los alumnos, estas hipótesis se pueden aceptar.<br/>El total general del valor respeto indica que el 96,8% de los alumnos y alumnas encuestados consideraron que las clases de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor respeto, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>El total general del valor responsabilidad indica que el 93,6% de los alumnos encuestados consideran que las clases de religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor responsabilidad, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>Por lo tanto se postula que la formación valórica entregada por la asignatura de religión puede inferir de manera positiva en el comportamiento social de los alumnos y alumnas en las escuelas que imparten esta asignatura, lo cual puede representar avances sociales importantes en lo que se refiere al contexto social y cultural que se vive. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
VALORES. |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
RESPONSABILIDAD. |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
RESPETO. |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
CLASE DE RELIGIÓN. |
Geographic subdivision |
Zona Ñuble. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Leiva Contreras, Chery |
Relator term |
Profesora guía. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/979 |
Nota pública |
Visualizar y descargar desde Repositorio Biblioteca UNACH |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
alg. |