Nuevas bases y programas para la educación básica 2013 (Registro nro. 2192211)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 00477nam a22001575a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL | |
control field | CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION | |
control field | 20150827141900.0 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 150827s2013 cl ||||| |||| 000 ||spa |
022 ## - INTERNATIONAL STANDARD SERIAL NUMBER | |
International Standard Serial Number | |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Original cataloging agency | CL-ChBUA |
Transcribing agency | CL-ChBUA |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Nuevas bases y programas para la educación básica 2013 |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | [Santiago] |
Name of publisher, distributor, etc | Ministerio de Educación |
Date of publication, distribution, etc | 2013 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 10 páginas |
Dimensions | 18 centímetros |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCACION BASICA - CURRICULUM - CHILE |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) | |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha | Boletín |
Retirado del estado | Estado perdido | Fuente de clasificación o esquema de estanterías | Estado dañado | No para préstamo | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Total Checkouts | Codigo de Ubicacion (Full Call Number) | Codigo de Barra | Fecha última vista | Numero de Copia | Del precio de reemplazo | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | 27/08/2015 | Bol. Nº 1244 | 85385 | 27/08/2015 | 1 | 27/08/2015 | Boletín | |||||
Dewey Decimal Classification | Biblioteca UNACH | Biblioteca UNACH | 27/08/2015 | Bol. Nº 1244 | 85386 | 27/08/2015 | 2 | 27/08/2015 | Boletín |