Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03479naa a22003255a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20220928090550.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
t| |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
150213s2013 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChBUA |
Transcribing agency |
CL-ChBUA |
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Ing. Com. Lic. Cs. Adm. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
P 896 |
año |
2013. |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Pradenas Pérez, Pamela Alejandra |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Medición de satisfacción laboral concesionaria Coseche S.A., Sucursal Chillán. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Pamela Alejandra Pradenas Pérez; Profesor Guía: Sebastián Andrés Martin Martin. |
Medium |
TESIS. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán, Chile. |
Date of publication, distribution, etc |
2013. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
104 h. |
Other physical details |
tablas. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
336 ## - CONTENT TYPE |
Source |
rdacontent |
Content type term |
text |
Content type code |
txt |
337 ## - MEDIA TYPE |
Source |
rdamedia |
Media type term |
computer |
Media type code |
c |
338 ## - CARRIER TYPE |
Source |
rdacarrier |
Carrier type term |
computer disc |
Carrier type code |
cd |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 93. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Anexos: h. 94-104. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Resumen: La satisfacción laboral es definida como un conjunto de sentimientos tanto positivos como negativos generados a través de lo que logra percibir un individuo de su situación laboral, es decir, a través de la evaluación favorable o desfavorable de diversos factores relacionados con la labor que realiza y de las condiciones bajo las cuales se ejecutan. Cuantificar el bienestar del capital humano en un campo organizacional puede tener ventajas competitivas considerables, si se considera que son las personas el único recurso vivo capaz de utilizar los demás recursos con los cuales dispone una organización. La presente investigación está orientada a determinar el nivel de satisfacción laboral de los empleados de Coseche S.A. sucursal Chillan, dentro de lo cual se hizo uso de los factores de satisfacción señalados por Chiavenato, (2007) y Robbins, (2009), como la remuneración, condiciones físicas de trabajo, seguridad que ofrece la empresa, supervisión, compañerismo y camaradería, reconocimientos, posibilidad de avance y autonomía. El diseño de la investigación fue de campo y de nivel descriptivo, puesto que los datos fueron obtenidos dentro de un contexto específico, es decir los datos fueron suministrados directamente del personal de Coseche S.A. sucursal Chillan, a través de lo cual se trató de describir la realidad y caracterización del fenómeno de la satisfacción laboral. La información fue obtenida directamente del personal, a través de un cuestionario aplicado a una muestra representativa (91% del total de la población objeto), el cual permitió ubicar sus respuestas en una escala de satisfacción, en donde de acuerdo a la tabulación y análisis de los datos se pudo evidenciar que la población se encuentra en la actualidad en situación de satisfacción de indiferente, es decir ni poco satisfechos ni satisfechos del todo, lo que indica que si bien no se considera una situación crítica, existen factores que no están funcionando de manera apropiada.<br/> |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
SATISFACCIÓN EN EL TRABAJO |
General subdivision |
CONCESIONARIA COSECHE S.A. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Martin Martin, Sebastián Andrés |
Relator term |
Profesor Guía. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Ingeniería y Negocios. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/961 |
Nota pública |
Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
drb (actualización) |