Detalles MARC
000 -LEADER |
fixed length control field |
03631nam a22002895a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL |
control field |
CL-ChBUA |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION |
control field |
20220804120308.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
campo de control de longitud fija |
ta |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
140616s2012 cl ||||| |||| ||||||spa |
040 ## - CATALOGING SOURCE |
Original cataloging agency |
CL-ChBUA |
Transcribing agency |
CL-ChBUA |
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN) |
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) |
Sem. Ped. Rel. |
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) |
T 934 |
año |
2012 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
Personal name |
Tureo Martínez, Víctor Antonio |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Percepción de los alumnos y alumnas del Colegio Adventista de Chile del nivel de aporte de las clases de Religión a su formación en los valores Respeto y Responsabilidad. |
Remainder of title |
|
Statement of responsibility, etc |
Profesora guía: Chery Leiva Contreras |
Medium |
Tesis. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Chillán. |
Date of publication, distribution, etc |
2009. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
70 h. |
Other physical details |
tablas, gráficos. |
Accompanying material |
1 CD-ROM. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
CD-ROM contiene la Tesis en formato digital. |
502 ## - DISSERTATION NOTE |
Dissertation note |
Seminario para optar el título de Profesor en Educación Religiosa y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2012. |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Bibliography, etc |
Bibliografía: h. 68-70. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
Resumen: Estudio de tipo exploratorio, descriptivo y de corte transversal que investigó la percepción de los alumnos respecto al aporte de las clases de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana en su formación valórica. La muestra la constituyeron los alumnos de cuartos años de enseñanza media del Colegio Adventista de Chile, Chillán que tuvieran más de 3 años de estudios en colegios adventistas. Los datos se obtuvieron mediante un cuestionario tipo encuesta y fueron analizados a través del programa estadístico SPSS.<br/>Se consultó a los alumnos si consideraban que la clase de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana eran un aporte al desarrollo de los valores respeto y responsabilidad en sus vidas. Se respondió a la pregunta: ¿Cómo perciben los alumnos y las alumnas del Colegio Adventista de Chile, Chillán, el aporte a su formación valórica a través de la asignatura de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana en el desarrollo de los valores respeto y responsabilidad?<br/>Las hipótesis de investigación postulan que los alumnos del Colegio Adventista de Chile consideran valioso el aporte de las clases de religión a su formación de los valores respeto y responsabilidad. Al verificar cuantitativamente la percepción de los alumnos, estas hipótesis se pueden aceptar.<br/>El total general del valor respeto indica que el 80, 2 % de los alumnos encuestados consideran que las clases de Religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor respeto, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>El total general del valor responsabilidad indica que el 79,2% de los alumnos encuestados consideran que las clases de religión y las horas semanales de Cultura Cristiana aportan a desarrollar el valor respeto, agrupando las respuestas casi siempre y siempre.<br/>Por lo tanto postulamos que la formación valórica entregada por la asignatura de religión y las horas semanales de Cultura Crisitana puede inferir de manera positiva en el comportamiento social de los alumnos y alumnas en las escuelas que imparten esta asignatura, lo cual puede representar avances sociales importantes en lo que se refiere al contexto social y cultural que se vive. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
PERCEPCIÓN - VALORES SOCIALES - EDUCACIÓN RELIGIOSA. |
Geographic subdivision |
Chillán. |
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
COLEGIO ADVENTISTA DE CHILE. |
Geographic subdivision |
Chillán. |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Personal name |
Leiva Contreras, Chery |
Relator term |
Profesor guia. |
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME |
Corporate name or jurisdiction name as entry element |
Universidad Adventista de Chile. |
Subordinate unit |
Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Identificador Uniforme del Recurso |
https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1010 |
Nota pública |
Visualizar y descargar desde Repositorio Biblioteca UNACH |
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha) |
Fuente de clasificación o esquema de estanterías |
Dewey Decimal Classification |
Tipo de ítem Koha |
Tesis o Seminario |
945 ## - CATALOGADOR INTERNO |
Bibliotecario |
alg. |