ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y COMPENSACIÓN EN EL USO DE VOCABULARIO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNACH. (Registro nro. 2061131)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03089nam a22003615a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20230427150330.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 140609s2010 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Ing. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) Q 5
año 2010.
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Quezada Astudillo, Manuel Alfredo
245 10 - TITLE STATEMENT
Title ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y COMPENSACIÓN EN EL USO DE VOCABULARIO EN ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA EN INGLÉS DE LA UNACH.
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Quezada Astudillo, Manuel Alfredo; Sánchez Cerezo, Dominique Daniela; Vallejo Sepúlveda, Claudia Carolina; Profesor Guía: Marcela Vildósola Campos.
Medium SEMINARIO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 80 Hojas.
Other physical details Tablas, Figuras.
Accompanying material 1CD-ROM.
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Seminario para optar al título de Profesor de Inglés y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2010.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografìa: h. 49-50.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 51-59.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: Las estrategias de compensación y comunicación son una parte esencial en la comunicación, incluso en la lengua madre. Es por esto que en el presente estudio se dara a conocer las estrategias de comunicación y compensación que los estudiantes (también referidos en este estudio como aprendientes, sujetos y participantes) de la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Adventista de Chile utilizan al momento de comunicarse de forma oral en el idioma inglés. Estas estrategias se analizarán a través de entrevistas, en las cuales además se estudiarán los procesos básicos que influyen en la comunicación como los modelos de producción del habla y las normas que los sujetos deberían respetar en la interacción conversacional. El objetivo fundamental de esta investigación es conocer de qué manera los estudiantes se enfrentan a sus falencias léxicas y comunicativas en el habla del lenguaje inglés y observar si cumplen con las normas básicas a las cuales deben estar ceñidos en una conversación. Cabe destacar que los resultados obtenidos en este estudio pretenden ser de ayuda para esta universidad, observando las falencias comunicativas de los alumnos entrevistados y así mejorar e incentivar el uso de las estrategias de compensación y comunicación de las futuras generaciones de estudiantes de Pedagogía en Inglés.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element COMUNICACIÒN
General subdivision ESTRETEGIA Y TÈCNICAS.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element PEDAGOGÌA EN INGLÈS.
General subdivision COMPENSACION
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sánchez Cerezo, Dominique Daniela
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Vallejo Sepúlveda, Claudia Carolina
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Vildósola Campos, Marcela
Relator term Profesor guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1257
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg. Actualización (lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   09/06/2014 007 1 Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / Q5 2010 UNACH CD 78552 05/04/2018 05/04/2018 09/06/2014 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha