USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE. (Registro nro. 2060295)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 03046nam a22003615a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20230424145635.0
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija ta
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 131015s2011 cl ||||| |||| ||||||spa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
090 #4 - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
Classification number (OCLC) (R) ; Classification number, CALL (RLIN) (NR) Sem. Ped. Ing. Lic. Ed.
Local cutter number (OCLC) ; Book number/undivided call number, CALL (RLIN) ES 82
año 2011
245 10 - TITLE STATEMENT
Title USO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN DE LECTURA POR<br/>APRENDIENTES DE INGLÉS COMO SEGUNDA LENGUA Y SU<br/>RELACIÓN CON LAS TAREAS DE APRENDIZAJE. <br/>
Remainder of title
Statement of responsibility, etc Andrés Esteban Güenante Garrido, Paul Alexis Moya Monsalve, Sofía Mackarena Muñoz González, Anita Belén Osses Plaza; Profesor Guía: Cristian Sanhueza C.
Medium SEMINARIO.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Chillán, Chile.
Date of publication, distribution, etc 2011
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 108 Hojas.
Other physical details Tablas.
Dimensions 1 CD-ROM
336 ## - CONTENT TYPE
Source rdacontent
Content type term text
Content type code txt
337 ## - MEDIA TYPE
Source rdamedia
Media type term computer
Media type code c
338 ## - CARRIER TYPE
Source rdacarrier
Carrier type term computer disc
Carrier type code cd
500 ## - GENERAL NOTE
General note CD-ROM contiene la Tesis en formato digital.
502 ## - DISSERTATION NOTE
Dissertation note Tesis para optar al título de Profesor de Inglés y grado de<br/>Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Bibliografia: h. 48-50.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc Anexos: h. 51-108.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note Resumen: A lo largo del tiempo, se ha observado no solo una falencia en la comprensión lectora, sino que también, una falta en la utilización de estrategias metacognitivas en aprendientes de una segunda lengua al momento de realizar una tarea de comprensión. Es por esto, que la investigación tiene como objetivo analizar dichas estrategias en textos de comprensión lectora utilizadas por un grupo de estudiantes de la Universidad Adventista de Chile de cuarto año de la carrera de Pedagogía en Inglés. Los sujetos de estudio fueron divididos en dos categorías; sujetos exitosos y no exitosos, esta clasificación fue basada en su rendimiento académico en las asignaturas de escritura inglesa, lengua y cultura anglosajona y literatura. Además, se realizó una entrevista semi-estructurada de nueve preguntas aprobadas por un grupo de expertos del área de la lingüística aplicada. Es así, como emplearemos el modelo de caracterización de tareas de aprendizaje propuesto por Robinson (2001), la taxonomía de estrategias de aprendizaje de O`Malley y Chamot (1990) y el modelo del buen aprendiente descrito por Ellis (1985). A través de esta investigación, pudimos concluir que el uso de estrategias metacognitivas es mayor y más eficiente en sujetos exitosos que en los sujetos no exitosos.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element APRENDIZAJE.
General subdivision ESTRATEGIA METACOGNITIVA
-- COMPRENSIÓN DE LECTORA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Güenante Garrido, Andrés Esteban
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Moya Monsalve, Paul Alexis
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Muñóz González, Sofía Mackarena
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Osses Plaza, Anita Belén
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Personal name Sanhueza C., Cristian
Relator term Profesor Guía.
710 1# - ADDED ENTRY--CORPORATE NAME
Corporate name or jurisdiction name as entry element Universidad Adventista de Chile.
Subordinate unit Facultad de Educación y Ciencias Sociales
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Identificador Uniforme del Recurso https://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1250
Nota pública Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - CATALOGADOR INTERNO
Bibliotecario alg. Actualización (lva)
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Fuente de clasificación o esquema de estanterías Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Del precio de reemplazo Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Hemeroteca 09/06/2014 002 3 Sem. Ped. Ing. Lic. Ed. / ES 82 2011 UNACH CD 78562 23/03/2017 09/03/2017 09/06/2014 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha