Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias ; (Registro nro. 2059492)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 00643nam a22001935a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NUMERO DE CONTROL
control field CL-ChBUA
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCION
control field 20121009192128.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 121009s2009 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788420648187
040 ## - CATALOGING SOURCE
Original cataloging agency CL-ChBUA
Transcribing agency CL-ChBUA
082 00 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Classification number 371.3
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name Miguel Díaz, Mario de
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Metodologías de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo de competencias ;
Remainder of title Orientaciones para el profesorado universitario ante el espacio europeo de educación superior
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid
Name of publisher, distributor, etc Alianza
Date of publication, distribution, etc 2009
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 230 p.
Dimensions 24 cm.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Bibliography, etc índice, bibl.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element ENSEÑANZA - METODOS.
942 ## - AGREGADOS elementos de entrada (Koha)
Fuente de clasificación o esquema de estanterías Dewey Decimal Classification
Tipo de ítem Koha Libro
Existencias
Retirado del estado Estado perdido Estado dañado No para préstamo Ubicación permanente Ubicación actual Localización en estantes Fecha de adquisición Número de inventario Total Checkouts Total Renewals Codigo de Ubicacion (Full Call Number) Codigo de Barra Fecha última vista Date checked out Numero de Copia Tipo de ítem Koha
        Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH Ciencias Sociales 09/10/2012 50.127 2 3 371.3 / M 593m 71205 16/05/2019 04/09/2018 1 Libro

Con tecnología Koha