Modelos y estrategia pedagógica para el logro de aprendizajes activo (Registro nro. 10472)

Detalles MARC
000 -LEADER
campo de control de longitud fija 00618nam a22002175a 4500
001 - CONTROL NUMBER
campo de control 10472
003 - CONTROL NUMBER IDENTIFIER
campo de control CL-ChBUA
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION
campo de control 20120815103247.0
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
campo de control de longitud fija 070301s1999 cl 000 0dspa
040 ## - CATALOGING SOURCE
Centro catalogador/agencia de origen CL-ChBUA
Centro/agencia transcriptor CL-ChBUA
090 ## - LOCALLY ASSIGNED LC-TYPE CALL NUMBER (OCLC); LOCAL CALL NUMBER (RLIN)
-- 10472
-- 10472
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Nombre de persona Choque Apaza, Juan Carlos... [et.al.].
245 10 - TITLE STATEMENT
Título Modelos y estrategia pedagógica para el logro de aprendizajes activo
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Nombre del editor, distribuidor, etc. IPA.
Lugar de publicación, distribución, etc. bic.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extensión 46 p.
Dimensiones 28 cm.
500 ## - GENERAL NOTE
Nota general Seminario.
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía, etc. Bibl.pp. 45-46; índice.
650 #4 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada APRENDIZAJE.
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Tipo de ítem Koha Tesis o Seminario
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a
b
c PROFESOR DE EDUCACION GENERAL BASICA.
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Fuente del sistema de clasificación o colocación Estado dañado No para préstamo Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Número de inventario Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca UNACH Biblioteca UNACH   05/03/2007 32.331   Sem. Básc. / M 689 1999 Impreso. 16253 27/12/2012 15254 08/08/2012 Tesis o Seminario

Con tecnología Koha