PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.

Baeza Guerra, Cristina Suejane.

PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. SEMINARIO. Cristina Baeza Guerra, Natalie Pradenas Riquelme, Veronica Romero Reveco, Nataly Valdivia Toro; Profesor Guía: Miguel Ángel Rodríguez Jarpa - Chillán, Chile. 2009. - 90 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROM

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.

Indice.

RESUMEN
En este estudio descriptivo relacional se estudia la percepción que alumnos y
docentes tienen de la interacción profesor - alumno además de la actitud que estos últimos
adoptan frente a las clases con el fin de aportar información al respecto.
Los sujetos estudiados corresponden a alumnos y docentes de quinto básico de
Colegios Municipalizados y No Municipalizados seleccionados mediante un muestreo
conglomerado intencional y uno de estratos accidental.
Los resultados más relevantes obtenidos son que los profesores se autoperciben mejor
que los alumnos y que la percepción de estos últimos es mejor cuando los docentes tienen
mayor experiencia.



INTERACCIÓN PROFESOR --ALUMNO
COLEGIOS --ESCUELAS.
PERCEPCION--AUTOPERCEPCION--ACTITUD

Con tecnología Koha