¿LA CLASE DE MÚSICA ES IMPARTIDA SEGÚN LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LOS ALUMNOS DE 4º AÑO BÁSICO DE LA CIUDAD DE CHILLÁN?.
Lagos Verdejo, Alejandra Ivón.
¿LA CLASE DE MÚSICA ES IMPARTIDA SEGÚN LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LOS ALUMNOS DE 4º AÑO BÁSICO DE LA CIUDAD DE CHILLÁN?.
SEMINARIO. Alejandra Ivón Lagos Verdejo; Profesor Guía: Rodrigo Quezada Guzmán. - Chillán, Chile. 2008. - 61 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008
Bibliografía: h. 54-55 Anexos: h. 56-61
RESUMEN
Esta investigación se enmarcó en describir si la clase de música está siendo impartida
de acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación en la muestra de trabajo
elegida. La investigación de tipo descriptivo-cuantitativo parte teniendo como base un marco
de información bibliográfica recopilada, seleccionada y utilizada en relación al tema. Luego de
esto la obtención de datos se realizó a través de un instrumento evaluativo. Este instrumento se
aplicó luego a la muestra total conformada por 60 personas arrojando diferentes resultados.
Permitiendo concluir diversos aspectos, el más pertinente es que la educación musical no se
dicta de acuerdo a los planes y programas.
EDUCACION MUSICAL--PROFESOR ESPECIALISTA
¿LA CLASE DE MÚSICA ES IMPARTIDA SEGÚN LOS PLANES Y PROGRAMAS DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN A LOS ALUMNOS DE 4º AÑO BÁSICO DE LA CIUDAD DE CHILLÁN?.
SEMINARIO. Alejandra Ivón Lagos Verdejo; Profesor Guía: Rodrigo Quezada Guzmán. - Chillán, Chile. 2008. - 61 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación Musical y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008
Bibliografía: h. 54-55 Anexos: h. 56-61
RESUMEN
Esta investigación se enmarcó en describir si la clase de música está siendo impartida
de acuerdo a los planes y programas del Ministerio de Educación en la muestra de trabajo
elegida. La investigación de tipo descriptivo-cuantitativo parte teniendo como base un marco
de información bibliográfica recopilada, seleccionada y utilizada en relación al tema. Luego de
esto la obtención de datos se realizó a través de un instrumento evaluativo. Este instrumento se
aplicó luego a la muestra total conformada por 60 personas arrojando diferentes resultados.
Permitiendo concluir diversos aspectos, el más pertinente es que la educación musical no se
dicta de acuerdo a los planes y programas.
EDUCACION MUSICAL--PROFESOR ESPECIALISTA