Calidad Total en la Gestión de Servicios :
Zeithaml, Valerie A.
Calidad Total en la Gestión de Servicios : Cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores Valerie A. Zeithanl, A. Parasuraman, Leonard L. Berry (autores) - Madrid, España Ediciones Díaz de Santos, S.A. 1993 - 256 páginas figuras, diagrama, gráficos 22 cm
índice, notas y referencias, índice alfabético
978-84-7978-061-6
CALIDAD TOTAL
SERVICIO EL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.4013
Calidad Total en la Gestión de Servicios : Cómo lograr el equilibrio entre las percepciones y las expectativas de los consumidores Valerie A. Zeithanl, A. Parasuraman, Leonard L. Berry (autores) - Madrid, España Ediciones Díaz de Santos, S.A. 1993 - 256 páginas figuras, diagrama, gráficos 22 cm
índice, notas y referencias, índice alfabético
978-84-7978-061-6
CALIDAD TOTAL
SERVICIO EL CLIENTE
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
658.4013