NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE.

NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. TESIS (ARTÍCULO) Katherine Alarcón Sobarzo, Christian Herrera Lorca, Erick Molina Andrades, Ana Sepúlveda Sandoval; Profesor guía: Lorena Gutiérrez Jeldres. - Chillán, Chile 2018 - 43 hojas tablas 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Artículo de Investigación para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibiografía: h.27-39 Anexos: h. 39-43

Introducción:
síndrome de burnout también conocido como estar quemado, vinculado a la actividad laboral y se ven sobrepasados por la falta de tiempo, el exceso de tareas, el incremento de obligaciones y la conciencia sobre la imposibilidad de cumplir con lo planeado; no es exclusivo de género, raza, estatus social, profesión o edad. El burnout académico surge de la presunción de que los estudiantes, específicamente universitarios, al igual que cualquier profesional, se encuentran con presiones y sobrecargas académicas propias de este colectivo.


SINDROME DE BURNOUT --ESTUDIANTES--NIVEL

Con tecnología Koha