CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL.

CRITERIOS DE SELECCIÓN BIBLIOGRAFICA SUSTENTADOS EN VALORES CRISTIANOS QUE FAVORECEN EN LA FORMACION DE NIÑOS/AS EN EDUCACION INICIAL. Seminario. Andrea Carolina Barra Salazar; Moira Cartes Montecinos; Cecilia Makarena Cuevas Roa; Paula Alejandra De La Hoz González; Bárbara Paz González Soto; Profesor guía: Smirna Eunice Olivares Muñoz - Chillán. 2017 - 36 h. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 33-36

Resumen: La investigación desarrollada a continuación consiste en un análisis bibliográfico el cual busca promover la formación valórica en niños elaborando criterios de selección bibliográfica, para ello se estudió y analizó variada literatura desde una perspectiva psicológica, pedagógica y cristiana adventista, destacando los textos de la escritora Estadounidense Elena G. de White. El trabajo realizado también permitió el establecer estrategias metodológicas para apoyar la labor pedagógica en el aula y en los hogares con el fin de generar una formación integral para los niños/as.
El análisis realizado cuenta con un marco teórico extenso, donde allí se especifica, fundamenta y define la investigación abarcando tres grandes áreas: la importancia de los valores en la educación, las estrategias metodológicas para la enseñanza de estos y finalmente los criterios de selección bibliográfica.


VALORES--ESTRATEGIAS
ENSEÑANZA--CRITERIOS--FORMACION

Con tecnología Koha