ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017.

ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017. SEMINARIO. Priscilla Corina Acuña Sánchez; Andrea Francisca Belén Cifuentes Espinoza; Angélica Pilar Veas Tenorio; Estefani Arlette Guzmán Cortés; Karen Cecilia Vilches Aguilera; Profesor guía: Bernarda Muñoz Carreño. - Chillán, Chile. 2017 - 46 Hojas. Figuras, Tablas. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación Física, Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 45-46 Anexos: h. 38-44

Resumen: Esta investigación indaga respecto de la Integración de la Fe en la Enseñanza por parte de Educadoras de Párvulo en su trabajo pedagógico en los Colegios Adventistas de la Fundación Mario Veloso, correspondiente a la Región del Biobío, durante el año 2017. Es un estudio de tipo correlacional, descriptivo, exploratorio de corte transversal.
La población está conformada por la totalidad de educadoras de párvulos que laboran en las instituciones antes mencionadas.
Los resultados obtenidos en esta investigación son los siguientes:
 Se confirmó que la variable Formación Académica no se relaciona significativamente con la variable IFE: Estas variables no tuvieron relación por lo tanto se acepta la hipótesis nula.
 Se confirmó que la variable Experiencia Laboral no se relaciona significativamente con la variable IFE.
 Se confirmó que la variable Años de Membresía en la Iglesia Adventista no se relaciona significativamente con la variable IFE.


INTEGRACION--EDUCADOR
DIOS Y FE--ENSEÑANZA

Con tecnología Koha