Estudio de mercado y selección de estrategias de comercialización para la panaderia de la UNACH
Muena Picón, Juan
Estudio de mercado y selección de estrategias de comercialización para la panaderia de la UNACH TESIS Juan Muena Picon; Profesor Guía: Mario Ricardo Eduardo Abos-Padilla Budzinski - Chillán, Chile. 2006. - 81 h. figuras, tablas, gráficos. 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Bibliografía: h. 81
COMERCIALIZACION--PANADERIA (UNACH)
Estudio de mercado y selección de estrategias de comercialización para la panaderia de la UNACH TESIS Juan Muena Picon; Profesor Guía: Mario Ricardo Eduardo Abos-Padilla Budzinski - Chillán, Chile. 2006. - 81 h. figuras, tablas, gráficos. 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006.
Bibliografía: h. 81
COMERCIALIZACION--PANADERIA (UNACH)