Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015.

Los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en estudiantes de Primero, en cuatro colegios de la Provincia de Ñuble, año 2015. SEMINARIO. Solange Romina Barra Lara, Daniela Alejandra Palma Carrasco, Camila Andrea Sepúlveda Poblete, Katherine Soledad Vásquez Bustos; profesor guía: David Omar Pincheira Fuentealba. - Chillán, Chile. 2015. - 115 Hojas. Tablas, Gráficos. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Lengua Castellana y Comunicación y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2015.

Bibliografía: h. 88-91. Anexos: h. 67-87.

Resumen: En esta investigación se realizó un estudio en el que se compararon los niveles de comprensión lectora de textos multimodales en alumnos de primer año de cuatro colegios de la provincia de Ñuble.
El paradigma utilizado fue de carácter mixto, y el tipo de estudio, descriptivo. La población corresponde a estudiantes de cuatro colegios de primero medio de la provincia de Ñuble en el año 2015, quienes respondieron cuestionarios y encuestas. A partir de estos instrumentos, se pudo obtener datos como resultados de los niveles de comprensión lectora de textos multimodales.


NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA.--INFERENCIAL--MULTIMODALIDAD
VÍNCULOS SEMIÓTICOS.

Con tecnología Koha