Actitud de la comunidad educativa de la Universidad Adventista de Chile, (UnACh) frente a la integración de estudiantes con discapacidad física en el año 2012.

Garrido Bórquez, Carol

Actitud de la comunidad educativa de la Universidad Adventista de Chile, (UnACh) frente a la integración de estudiantes con discapacidad física en el año 2012. Seminario. Profesor guía: Marta Madrid Lillo. - Chillán. 2012. - 67 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROM

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación.

Bibliografía: h. 60-62 Anexos: h. 63-67

Resumen: La presente investigación titulada, “Actitud de la comunidad educativa de la Universidad Adventista de Chile frente a la integración de estudiantes con discapacidad física en el año 2012”, se enmarca en una perspectiva metodológica cuantitativa descriptiva y su diseño es no experimental. El instrumento que se utilizó como técnica de recolección de la información, es una encuesta (Forma G) desarrollada en España denominada Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad de Verdugo, Arias y Jenaro basado en Gómez e Infante, 2004. La población estuvo compuesta por los alumnos y docentes de la UnACh de la ciudad de Chillán.
Posteriormente se presentan los resultados obtenidos a través del instrumento y se concluyó con la significación que la comunidad educativa le ha dado a la discapacidad que presenta un individuo, respecto a su capacidad de aprendizaje y desempeño en la vida diaria.


ACTITUD.--Chillán.
DISCAPACIDAD FÍSICA--Chillán.
UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE--Chillán.

Con tecnología Koha