Mediación escolar.

Mediación escolar. SEMINARIO Magaly Cabrera, Olga Contreras, Pamela Fica, Lidia Luengo, Josselyn Ocares, Patrícia Proboste, Yessica Romero, Yessie Tillería, Elizabeth Vallejos, María Villarroel. - Chillán, Chile. 2005. - 30 Hojas 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2005

RESUMEN
El presente trabajo, abordado con el modelo de investigación cuantitativo, tiene por
objetivo descubrir los tipos de conflictos que se desarrollan en los niveles de segundo ciclo
básico y enseñanza media, en la ciudad de Chillán. Además, se intenta ver si existe una
relación entre los distintos tipos de conflictos con las variables “Situación Socio
económica” y “Valores”, de los estudiantes.
Los valores constituyen el eje central de la cultura, se considera relevante aportar un estudio empírico sobre el tema, más aún cuando se quiere explicar, en forma adecuada, comportamientos psicosociales. Por tal motivo se realizó una encuesta instrumental, visualizando los valores del individuo, como estos se transculturizan en el colegio, desarrollando conflictos y afectando la Convivencia Escolar.


MEDICION ESCOLAR.--CONFLICTO
ESCOLARES--EVALUACION.--PERFIL VALORICO

Con tecnología Koha