Sistemas de creencias de los docentes de nivel básico de la comuna de Chillán en el subsector educación matemática.

Sistemas de creencias de los docentes de nivel básico de la comuna de Chillán en el subsector educación matemática. SEMINARIO Edith Aravena, Herbier Carrasco, Carolina Miranda, Leslie Morales, Angélica Morales, Marcial Pedrero, Julio Pérez, Elizabeth Quinán, Karen Saez, Carolina Vargas, Carolina Velasco, Loreto Vidal, Carolina Zúñiga; Profesor Guía: Francisco Reyes R - Chillán, Chile. 2006. - 68 Hojas Tablas. 1 CD-ROM.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2006

Bibliografía: h. 51 Anexos: h. 52-68

RESUMEN
El tema de la presente investigación consiste en determinar ``Los Sistemas de
Creencias de los docentes de Nivel Básico en el Subsector de Educación
Matemática”.
El tipo de estudio realizado es de carácter mixto, (cualitativo y cuantitativo)
enmarcado en la línea de investigación del Seminario anterior del grado
académico de Licenciatura en Educación de la Universidad Adventista de Chile del
año 2005. y basado en la Reforma Educacional Chilena la cual está cimentada en
el “”Marco Para la Buena Enseñanza”.
Se estableció un nuevo marco teórico, donde según ciertos autores se crearon
conceptos, interrogantes de estudio y objetivos.
En general los resultados obtenidos arrojan una tendencia formal, sin importar tipo
de Establecimientos. Además, se determinó sobre la importancia de los Sistemas
de Creencias de los Docentes Este resultado debiera ser proyectable al universo
de la muestra analizada en este estudio.


EDUCACION MATEMATICA--DOCENTES
NIVEL BASICO

Con tecnología Koha