Gestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso: Betrac Chile S A
Cárdenas Coronado, Alejandra.
Gestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso: Betrac Chile S A TESIS Alejandra Cárdenas Coronado, Luciano Mendoza Lama, Patricio Torres Reyes; Profesor Guía: Edinson Cornejo Saavedra. - Chillán, Chile. 2004. - 115 h. figuras 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2004.
SERVICIO AL CLIENTE.--GESTION.
Gestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso: Betrac Chile S A TESIS Alejandra Cárdenas Coronado, Luciano Mendoza Lama, Patricio Torres Reyes; Profesor Guía: Edinson Cornejo Saavedra. - Chillán, Chile. 2004. - 115 h. figuras 1 CD-ROM.
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2004.
SERVICIO AL CLIENTE.--GESTION.