000 | 02900nam a22003015a 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20181126150213.0 | ||
008 | 140724s2011 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
||
090 | 4 |
_aSem. Básc. Lic. Ed. _bAr 696 _c2011. |
|
100 | 1 | _aArias Rubilar, Rode Haydée | |
245 | 1 | 0 |
_aCreencias en evaluación de los profesores del 2° Ciclo de Enseñanza Básica y 1 ° Ciclo de Enseñanza Media de los Colegios Municipales Particulares Subvencionados en el área Urbana de la Comuna de Chillán. _b _cPino Vásquez, Najarette Marioly; Soto Gajardo, Yenifer Vanessa; Profesor guía: Enoc Sandoval Ormeño. _hSeminario. |
260 |
_aChillán. _c2011. |
||
300 |
_a78 h. _btablas. _e1 CD-ROM. |
||
500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Profesor de Lenguaje y Comunicaciòn y Profesor de Educaciòn General Bàsica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2011. | ||
504 | _aBibliografía: h. 71-72. | ||
504 | _aAnexos: h. 73-78. | ||
505 | _aResumen: La Educación en nuestro país, está marcada por las creencias que los distintos profesores tienen respecto de los contenidos que imparten y los métodos de evaluación que utilizan con sus alumnos; aun cuando existen diversas formas de actualizar los contenidos y metodologías de enseñanza, se ha despreocupado la actualización de la evaluación y sus procesos. Esta investigación busca determinar cuáles son las creencias sobre evaluación que poseen los profesores de Lenguaje y Comunicación de los Establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados del área urbana de Chillán, y determinar si existen diferencias en dichas creencias entre los profesores de 2° ciclo de Enseñanza Básica y 1er ciclo de Enseñanza Media, de acuerdo al nivel de perfeccionamiento, años de servicio o el sexo de los mismos. Se aplicó un cuestionario y los resultados obtenidos mostraron que existen diferencias en las creencias de los profesores, dependiendo el sexo del docente, los años de servicio y el perfeccionamiento que este posea. De acuerdo a esto, proponemos algunas formas de mejorar la educación en Chile, partiendo desde la formación de los alumnos de pedagogía y capacitando a quienes ya enseñan para fortificar las creencias que debe tener un profesor al evaluar a sus alumnos. | ||
650 | 4 |
_aEVALUACIÓN EDUCATIVA. _zChillán. |
|
700 | 1 |
_aPino Vásquez, Najarette Marioly _eCoautora. |
|
700 | 1 |
_aSoto Gajardo, Yenifer Vanessa. _eCoautora. |
|
700 | 1 |
_aSandoval Ormeño, Enoc _eProfesor Guía. |
|
710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
|
856 |
_uhttp://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1163 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
||
942 |
_2ddc _cLTS |
||
945 | _0alg. | ||
999 |
_c2061311 _d2061311 |