000 | 03001nam a22003735a 4500 | ||
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003 | CL-ChBUA | ||
005 | 20221115121223.0 | ||
007 | ta | ||
008 | 140619s2012 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
040 |
_aCL-ChBUA _cCL-ChBUA |
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090 | 4 |
_aSem. Parv. Lic. Ed. _bIn 59 _c2012 |
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245 | 1 | 0 |
_aInstrumentos de evaluación más utilizados en Educación Parvularia. _b _cGeraldine Janelly Nathaly Jaque Antil, Evelyn Makarena Pradenas Villegas, Riquelme Carrasco, María Paz; Salas Saldías, María José; Profesor guía: Berenice Godoy S. _h SEMINARIO. |
260 |
_aChillán, Chile. _c2012. |
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300 |
_a81 Hojas. _bTablas, Gráficos. _c1 CD-ROM. |
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336 |
_2rdacontent _atext _btxt |
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337 |
_2rdamedia _acomputer _bc |
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338 |
_2rdacarrier _acomputer disc _bcd |
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500 | _aCD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
502 | _aSeminario para optar al título de Educador de Párvulos y Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Iniversidad Adventista de Chile, Chillán, 2012. | ||
504 | _aBibliografía: h. 73. | ||
504 | _aAnexos: h. 74-81. | ||
505 | _aResumen: Las propuestas curriculares actuales conceden una gran importancia a la evaluación como ayuda al aprendizaje. El nivel de Educación Parvularia cuenta con diversos instrumentos para recoger información pertinente, que permita una toma de decisiones asertivas sobre el proceso de aprendizaje de los niños y niñas. Por lo que el presente estudio busca conocer cuáles son los instrumentos de evaluación más utilizados por las educadoras de párvulo. Esta investigación es de carácter descriptivo, paradigma cuantitativo. Para esto se trabajó en niveles de transición 1 y 2, con una población de estudio de 42 colegios particulares subvencionados en comunas de Chillán y Talcahuano, de los cuales permitieron el ingreso 37 de ellos, recopilando un total de 65 cuestionarios. El cuestionario aplicado fue creado por las investigadoras, siendo validado por aquellas educadoras que tenían magister en evaluación y a la vez se estén desempeñando en el aula. Los datos arrojados se analizaron mediante el programa Excel que permitió realizar los cálculos de porcentaje por cada instrumento de evaluación. Una vez obtenidos los resultados se extrajeron las conclusiones y se presentaron las recomendaciones pertinentes. | ||
650 | 4 |
_aEVALUACIÓN _xEDUCACIÓN PREESCOLAR. |
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650 | 4 |
_aINSTRUMENTO DE EVALUACIÓN _xAPRENDIZAJE |
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700 | 1 | _aJaque Antil, Geraldine Janelly Nathaly | |
700 | 1 | _aPradenas Villegas, Evelyn Makarena | |
700 | 1 | _aRiquelme Carrasco, María Paz | |
700 | 1 | _aSalas Saldías, María José | |
700 | 1 |
_aGodoy S., Berenice _ePropesora Guía: |
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710 | 1 |
_aUniversidad Adventista de Chile. _bFacultad de Educación y Ciencias Sociales. |
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856 |
_uhttps://bibliorepositorio.unach.cl/handle/123456789/1018 _zVisualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
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942 |
_2ddc _cLTS |
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945 | _0alg. Actualización (lva) | ||
999 |
_c2061236 _d2061236 |