Teorías del aprendizaje para el docente
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Universitaria. 1983.Descripción: 149 p. 19 cmTema(s): Clasificación CDD:- 153.15
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Filosofía | 153.15 / Ch 432. c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 2042 | ||
Biblioteca UNACH Filosofía | 153.15 / Ch 432. c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 2043 | ||
Biblioteca UNACH Filosofía | 153.15 / Ch 432. c.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Prestado | 27/03/2024 | 2044 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
153 / Or 74. Psicología de la conciencia | 153 / Or 74in. The psychology of consciousness | 153.15 / B 214. Aprendizaje social y desarrollo de la personalidad | 153.15 / Ch 432. c.1 Teorías del aprendizaje para el docente | 153.15 / Ch 432. c.2 Teorías del aprendizaje para el docente | 153.15 / Ch 432. c.3 Teorías del aprendizaje para el docente | 153.152 / P 579. La construcción de lo real en el niño |
Bibl. pp. 147-149; índice.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.