Constructivismo y educación
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Buenos Aires Paidós 2009Descripción: 222 p. 22 cmISBN:- 9789501215182
- 370.152
Biblioteca actual | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.152 / C 315 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | 1 | Disponible | 69213 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.152 / C 315 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | 2 | Disponible | 69214 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.152 / C 315 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | 3 | Disponible | 69215 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.152 / B 967 c.3 Enseñar a Aprender : | 370.152 / B 967 c.4 Enseñar a Aprender : | 370.152 / B 967 c.5 Enseñar a Aprender : | 370.152 / C 315 Constructivismo y educación | 370.152 / C 315 Constructivismo y educación | 370.152 / C 315 Constructivismo y educación | 370.152 / D 536 Diagnóstico de la situación acerca de las estrategias cognitivas y metacognitivas utilizadas en el aprendizaje del alumno chileno de la educación general básica, segundo ciclo, de la comuna de Pichilemu, Sexta Región |
índice, bibl.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.