Relación entre años de servicio, perfeccionamiento docente y los saberes metodológicos de los profesores del Subsector de Estudio y Comprensión de la sociedad de NB6 en las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán Urbano. María José Bravo San Martín, Cristian Manuel Gutiérrez Hernández, Daniela Carolina Rodríguez Guajardo; Profesor guía: Berenice Godoy Sibulca. SEMINARIO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2009.Descripción: 55 hojas. Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Lic. Ed. Hist. y Geo. / B 826 2009 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 66331 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2009
Bibliografía: h. 46-47
Anexos: h. 48-55
RESUMEN
Este estudio, titulado “Relación existente entre el perfeccionamiento docente, años de servicio y los saberes metodológicos que tienen los profesores que ejercen en el subsector de Estudio y Comprensión de la Sociedad, en el nivel NB6 de las Escuelas Municipales urbanas de la comuna de Chillán”, pretende establecer la relación entre los años de servicio- perfeccionamiento docente y los saberes metodológicos que poseen los profesores en la población de estudio antes mencionada. Para ello se aplica un cuestionario confeccionado por los investigadores, que recoge información sobre años de servicio, perfeccionamiento docente y conocimientos sobre métodos pedagógicos. Los resultados obtenidos fueron sometidos en primera instancia a un análisis de frecuencia, para ser luego analizados mediante el programa estadístico SPSS, obteniendo como resultado que existe relación entre el perfeccionamiento docente, años de servicio y los saberes metodológicos que tienen los profesores de la población de estudio antes mencionada.
No hay comentarios en este titulo.