USO DE VIDEOJUEGOS Y SU RELACIÓN CON EL COMPORTAMIENTO AGRESIVO EN ALUMNOS DE NB 3 DE LOS COLEGIOS PARTICULARES SUBVENCIONADOS DE LA COMUNA DE CHILLÁN. Paola Alejandra Bello Guiñez, Oscar Marcelo Molina Caffarena, Pablo Antonio Rubilar Cofré; Profesor Guía: Isidro Sazo Muñoz. SEMINARIO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2009.Descripción: 67 Hojas. Tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | URL | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / B 446 2009 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | Enlace al recurso | Disponible | 66322 |
CD-ROM contiene Tesis en formato digital
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Indice.
RESUMEN
La investigación titulada “Uso de videojuegos y su relación en el comportamiento
agresivo en alumnos de NB3 de los colegios particulares subvencionados de la comuna de
Chillán”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre el uso de videojuegos y el
comportamiento agresivo. Ya que otras investigaciones han demostrado que el uso de
videojuegos produce daños importantes en quienes los utilizan, un distanciamiento de la
familia dejando de lado la comunicación y el respeto.
Según los resultados arrojados por los estudios se puede afirmar que existe relación
entre el uso de videojuegos y el comportamiento agresivo de los alumnos.
También existe una falta de preocupación importante de los padres al momento de
supervisar los videojuegos que utilizan estos.
La información recopilada se obtuvo a través de una encuesta debidamente diseñada y
validada.
Los datos reunidos se clasificaron y analizaron a través de un análisis de frecuencia.
No hay comentarios en este titulo.