Imagen de Google Jackets

VALIDACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES: AUTOVALORACIÓN Y RESPETO EN NB3 EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE. Bizama Fernández María Belén, Bustamante Vallejos Carolina Alejandra, Córdova Barrueto Jenifer Pamela, Valderrama Pérez Danitza Valeria; Profesor Guía: Chery Alicia Leiva Contreras. -SEMANARIO.

Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2008.Descripción: 98 Hojas. Tablas, Figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Validación de material didáctico para la enseñanza de los valores: Autovaloración y Respeto en NB3 en la provincia de Ñuble. Los valores que se trabajaron en esta investigación son: Autovaloración y Respeto. Según las teorías de los aprendizajes de Bandura y Vigotsky, para lograr una internalización de los valores, se seleccionó un cuento, historia, leyenda o película que relacionará conceptos que el alumno tiene, con el concepto del valor a trabajar. Se seleccionó un juego o dinámica para que el alumno aprenda el valor en sociedad y un canto para que el alumno refuerce el valor cada vez que entone la melodía en diferentes momentos del día.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / V 172 2008 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 64250
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / R 382u 2006 UNACH CD Relación entre el uso de los tics y el mejoramiento de la velocidad lectora. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / T 828 2008 UNACH CD EL DESAFIO DE EDUCAR CON VALORES EN LAS ESCUELAS DE LOS ÁNGELES. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / Ut 890 2008 UNACH CD UTILIDAD QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES AL MATERIAL DIDÁCTICO DE BIBLIOTECA CRA, EXISTENTE EN ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, PARA LA ENSEÑANZA DE LAS MATEMÁTICAS EN NB1. Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. / V 172 2008 UNACH CD VALIDACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO PARA LA ENSEÑANZA DE LOS VALORES: AUTOVALORACIÓN Y RESPETO EN NB3 EN LA PROVINCIA DE ÑUBLE. Sem. Ed. Bás. Rel. Lic. Ed./ F 148 2007 UNACH CD Factores sociales de la violencia escolar y una solución viable en la Escuela Ramón Vinay Sepúlveda de la ciudad de Chillán. Sem. Ed. Bás. Rel. Lic. Ed./ F 148 2007 UNACH impreso Factores sociales de la violencia escolar y una solución viable en la Escuela Ramón Vinay Sepúlveda de la ciudad de Chillán. Sem. Ed. Bas. Rel. Lic. Ed. / F 363 2008 UNACH CD Estrategias para disminuir la indisciplina en un 5º Año de la Escuela Guillermina Drake Wood de Coihueco.

CD-ROM contiene Tesis en formato digital

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008.

Indice.

RESUMEN
Validación de material didáctico para la enseñanza de los valores: Autovaloración y
Respeto en NB3 en la provincia de Ñuble.
Los valores que se trabajaron en esta investigación son: Autovaloración y Respeto.
Según las teorías de los aprendizajes de Bandura y Vigotsky, para lograr una internalización
de los valores, se seleccionó un cuento, historia, leyenda o película que relacionará conceptos
que el alumno tiene, con el concepto del valor a trabajar. Se seleccionó un juego o dinámica
para que el alumno aprenda el valor en sociedad y un canto para que el alumno refuerce el
valor cada vez que entone la melodía en diferentes momentos del día.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha