Sistemas de jerarquización docente a nivel universitario y una propuesta de pauta de jerarquización. Dámaris Andrea Gajardo Palma, Profesor Guía: Segundo López Villalobos. TESIS.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2007.Descripción: 106 Hojas. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
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CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007
Bibliografía: h. 92-93
RESUMEN:
Este trabajo de investigación persiguió 3 objetivos: 1. Establecer que es una
jerarquización docente y para que se utiliza 2. Establecer diferencias entre algunos
sistemas de jerarquización docente de otras casas de estudios superiores y en que
consisten sus reglamentos. 3. Establecer un modelo de jerarquización docente que
pueda ser aplicado en cualquier casa de estudios superiores basado en los principios de
la imparcialidad y eficacia. En cuanto a la investigación se siguió el diseño de
investigación descriptiva exploratoria siendo más bien un trabajo de tipo periodístico.
Las casas de estudio analizadas son solo aquellas que decidieron colaborar con la
investigación y que sean relevantes en el plano educacional tanto nacional como
internacional. Los profesores entrevistados corresponden al número de carreras
impartidas por la facultad de Educación y ciencias sociales de la Universidad Adventista
de Chile, es decir diez, considerando que muchos de ellos imparten clases a diferentes
carreras, es posible estimar un porcentaje adecuado y representativo de docentes de los
cuales ha sido posible extraer opiniones.
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