Imagen de Google Jackets

"Tu benignidad me ha engrandecido" : Redescubramos el poder de un rasgo fundamental. Gerald A. Klingbeil

Por: Tipo de material: TextoTextoTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
En: Adventist World [en Revista Adventista] Año 121, Octubre 2021, Número 10, páginas 10-12Resumen: En la actualidad, no solemos escuchar la palabra "benignidad" o, un término aún más antiguo, "mansedumbre". Rara vez son parte del discurso público en el que los políticos y los líderes marcan territorio al proyectar fuerza, poder o liderazgo capaz. Los medios, incluidos los medios sociales, florecen cuando hay conflicto y tensión, pero no cuando promueven la benignidad. Si repasamos comentarios en Facebook o en sitios de noticias, incluidos sitios de la iglesia, veremos muchos ejemplos de la falta de benignidad, aun entre miembros de la misma comunidad de la fe.
Tipo de ítem: Artículo de Revista
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Adventist World [en revista Adventista], Año 121, Octubre 2021, Número 10 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 111168

En la actualidad, no solemos escuchar la palabra "benignidad" o, un término aún más antiguo, "mansedumbre". Rara vez son parte del discurso público en el que los políticos y los líderes marcan territorio al proyectar fuerza, poder o liderazgo capaz. Los medios, incluidos los medios sociales, florecen cuando hay conflicto y tensión, pero no cuando promueven la benignidad. Si repasamos comentarios en Facebook o en sitios de noticias, incluidos sitios de la iglesia, veremos muchos ejemplos de la falta de benignidad, aun entre miembros de la misma comunidad de la fe.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha