Marketing de Servicios : Personal, tecnología y estrategia Christipher Lovelock, Jochen Wirtz (autores)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Delegación Álvaro Obregón, México D.F. Pearson Educación de México, S.A. 2015Edición: Séptima ediciónDescripción: XXII, 626 páginas figuras, esquemas, gráficos, tablas, fotos en blanco y negro 28 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-607-32-2932-6
- 22 658.8
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas | 658.8 / L 911 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 109978 |
índice, glosario, índice de nombres, índice analítico
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.