Imagen de Google Jackets

DESCRIPCIÓN DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Esteban Antonio Cornejo Pazmiño ; Profesor guía : Jessica Quezada Molina TESIS.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2020Descripción: 37 páginas tablas, figurasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN Introducción: Las más recientes estadísticas publicadas han expuesto una vez, una realidad que resulta preocupante para muchos profesionales de las áreas administrativas y de salud mental, esto es: el endeudamiento de los chilenos. Objetivo: Describir los hábitos del consumo y la religión en alumnos de la Universidad Adventista de Chile. Metodología: Investigación cuantitativa descriptivo-correlacional. La población estuvo compuesta por el total de alumnos que cumplieron con los criterios de inclusión, por ende, no se utilizaron muestreos de población a que no fue necesario. Esta población perteneció a la Universidad Adventista de Chile durante el segundo semestre del año 2019. Resultados: Con respecto a la utilización de cuotas, se observó que el 83% las utiliza a la hora de comprar aparatos tecnológicos. Seguido por el 35% que las utiliza para la alimentación. Con respecto a no utilizar cuotas, solo un pequeño porcentaje (5,0%) indicó que no utiliza cuotas para comprar. Conclusiones: el objetivo principal logro cumplirse, ya que se pudieron observar los principales ítems en los que los participantes utilizan parte de sus ingresos.
Nota de disertación: TRABAJO FINAL INTEGRADOR Presentado en cumplimiento parcial de los requisitos para optar al título de Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2020.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Repositorio Digital T/G Ing. Com. / C 813 2020 UNACH RD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106872
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
T/G Ing. Com. / C 746 2006 UNACH CD Estudio económico para la producción y comercialización de arándanos en la VIII Región T/G Ing. Com./ C 764 2005 c.2 UNACH CD Valor económico y financiero de la Compañía S. A .I. Falabella T/G Ing. Com. / C 764 2020 UNACH RD Elaboración de planificación estratégica para la empresa avícola Santa Bárbara en los periodos 2020 - 2024 T/G Ing. Com. / C 813 2020 UNACH RD DESCRIPCIÓN DE LOS HÁBITOS DE CONSUMO EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. T/G Ing. Com. / C 969 2020 UNACH RD PERCEPCIÓN QUE TIENEN LOS ESTUDIANTES SOBRE LA INNOVACIÓN SOCIAL DESARROLLADA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. T/G Ing. Com. / C 983 2018 c.1 UNACH CD ESTUDIO DE VIDA SANA SEGÚN LOS FACTORES: NUTRITIVO, FÍSICO Y PSICOLÓGICO, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE INGENIERÍA COMERCIAL DE A UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE T/G Ing. Com. / C 983 2018 c.2 UNACH CD ESTUDIO DE VIDA SANA SEGÚN LOS FACTORES: NUTRITIVO, FÍSICO Y PSICOLÓGICO, A ESTUDIANTES Y PROFESORES DE INGENIERÍA COMERCIAL DE A UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE

TRABAJO FINAL INTEGRADOR
Presentado en cumplimiento parcial de
los requisitos para optar al título de
Ingeniero Comercial. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2020.

Bibliografía ; páginas 34 - 37

RESUMEN

Introducción: Las más recientes estadísticas publicadas han expuesto una vez, una
realidad que resulta preocupante para muchos profesionales de las áreas administrativas y de
salud mental, esto es: el endeudamiento de los chilenos. Objetivo: Describir los hábitos del
consumo y la religión en alumnos de la Universidad Adventista de Chile. Metodología:
Investigación cuantitativa descriptivo-correlacional. La población estuvo compuesta por el
total de alumnos que cumplieron con los criterios de inclusión, por ende, no se utilizaron
muestreos de población a que no fue necesario. Esta población perteneció a la Universidad
Adventista de Chile durante el segundo semestre del año 2019. Resultados: Con respecto a
la utilización de cuotas, se observó que el 83% las utiliza a la hora de comprar aparatos
tecnológicos. Seguido por el 35% que las utiliza para la alimentación. Con respecto a no
utilizar cuotas, solo un pequeño porcentaje (5,0%) indicó que no utiliza cuotas para comprar.
Conclusiones: el objetivo principal logro cumplirse, ya que se pudieron observar los
principales ítems en los que los participantes utilizan parte de sus ingresos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha