Imagen de Google Jackets

FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016 Macarena Soledad Acuña Valenzuela, Waleska Soledad Arias Espinoza, Constanza Patricia Sandoval Candia, Alison Camila Villena Arias; Profesor Guía: María Natalia Artola Soliz Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2016Descripción: 67 hojas Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia. El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 106071
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2017 UNACH CD. ESTUDIO DE LA INTEGRACIÓN DE LA FE EN LA ENSEÑANZA EN LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DE PÁRVULOS DE LOS COLEGIOS ADVENTISTAS DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO AÑO 2017. Sem. Parv. Lic. Ed. / ES 82 2018 UNACH CD ESTUDIO SOBRE LA MEDIACIÓN DE LOS APRENDIZAJES QUE REALIZAN LAS EDUCADORAS DE PÁRVULOS SEGÚN TIPO DE DEPENDENCIA ADMINISTRATIVA DE LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE CHILLÁN, REGIÓN DE ÑUBLE, AÑO 2018. Sem. Parv. Lic. Ed. / Ev 92 2015 UNACH CD. Evaluación de la propuesta de alianza integradora para el trabajo educativo entre Educador de Párvulos y Familia Manual: Taller de alianza. Sem. Parv. Lic. Ed. / F 851 2016 UNACH CD FRECUENCIA Y UTILIZACION DEL JUEGO COMO MEDIO DE APRENDIZAJE EN NIÑOS Y NIÑAS QUE CURSAN SEGUNDO NIVEL DE TRANSICIÓN DE LAS ESCUELAS MUNICIPALIZADAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN AÑO 2016 Sem. Parv. Lic. Ed. / G 641 214 UNACH CD. Metodologías activo participativas utilizadas con mayor frecuencia por las educadoras de párvulos que trabajan en el segundo nivel de transición de las escuelas municipalizadas de la comuna de Chillán. Sem. Parv. Lic. Ed. / G 75 2013 UNACH CD. Relación existente entre años de servicio Perfeccionamiento Docente con la utilización del juego como recurso pedagógico, en las actividades formativas de tipo variable en el segundo ciclo de Educación Parvularia de los colegios particulares subvencionados de la Comuna de Chillán. Sem. Parv. Lic. Ed. / N 494 2019 UNACH CD LAS NEUROCIENCIAS EN EDUCACIÓN PARVULARIA. UNA REVISIÓN SISTEMÁTICA.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Educación Parvularia y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2016

Anexos: h. 57-65

Bibliografía: h. 66-67

RESUMEN
En esta investigación se identificó si las Educadoras de Párvulos pertenecientes al Segundo Nivel de Transición de las Escuelas Municipalizadas de la Comuna de Chillán utilizan o no el juego como medio de aprendizaje y con qué frecuencia.
El estudio es de tipo cuantitativo, descriptivo y transversal. Es descriptivo, cuantitativo pues se describirá el fenómeno sin hacer intervención en él en un contexto de aprendizaje y eventos en que se explicitó la utilización del juego como medio de aprendizaje en el aula de clases. Además es de corte transversal ya que, se recolectaron datos en el año 2016.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha