Imagen de Google Jackets

CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO Cindy Nicole Soto Méndez, Cristopher Eliel Adasme Martíne, Ana Eugenia Fernández Vergara; Profesor Guía: Diana Elizabeth de la Fuente Ortega Seminario

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile 2018Descripción: 34 hojas tablas, Figuras 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN El objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo. La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica. Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / SO 718 2018 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102834
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / SA 161 2016 UNACH CD INFLUENCIA DEL USO DE TICS EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES: RESPETO , HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD EN L OS ESTUDIANTES. Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD. Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región. Sem. Basc. Lic. Ed. / SI 616 2018 UNACH CD NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Basc. Lic. Ed. / SO 718 2018 UNACH CD CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO Sem. Básc. Lic. Ed. / T 555 2012 UNACH CD. El uso de las TICs y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de II Ciclo Básico de Colegios Particulares Subcencionados y Municipalizados de la Comuna de Chillán, durante el año 2012. Sem. Basc. Lic. Ed. / Us 84 2007 UNACH CD Uso de conectores e ilativos en oraciones coordinadas y subordinadas por alumnos de NB6. Sem. Basc. Lic. Ed. / Us 84 2007 UNACH Impreso Uso de conectores e ilativos en oraciones coordinadas y subordinadas por alumnos de NB6.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

RESUMEN
El objetivo de este trabajo es describir las habilidades de comprensión lectora de los estudiantes de Tercer Año Básico tras la aplicación de una Propuesta de Intervención Didáctica que integra los cuentos para Marisol de la escritora Marta Brunet. La investigación se llevó a cabo en el Colegio Cristiano Horeb de Chillán Viejo.
La hipótesis se basa en demostrar si el nivel de comprensión lectora aumenta después de la intervención didáctica.
Los resultados de la investigación indican que la comprensión lectora de cuentos incrementa tras la aplicación de una la Propuesta de Intervención Didáctica. Propuesta que se centra en la valoración del libro Cuentos para Marisol de Marta Brunet.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha