Imagen de Google Jackets

NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Katherine Alarcón Sobarzo, Christian Herrera Lorca, Erick Molina Andrades, Ana Sepúlveda Sandoval; Profesor guía: Lorena Gutiérrez Jeldres. TESIS (ARTÍCULO)

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán, Chile 2018Descripción: 43 hojas tablas 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción: síndrome de burnout también conocido como estar quemado, vinculado a la actividad laboral y se ven sobrepasados por la falta de tiempo, el exceso de tareas, el incremento de obligaciones y la conciencia sobre la imposibilidad de cumplir con lo planeado; no es exclusivo de género, raza, estatus social, profesión o edad. El burnout académico surge de la presunción de que los estudiantes, específicamente universitarios, al igual que cualquier profesional, se encuentran con presiones y sobrecargas académicas propias de este colectivo.
Nota de disertación: Artículo de Investigación para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / SI 616 2018 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 102832
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / R 594 2016 UNACH CD SIGNIFICADO QUE LE OTORGAN LOS DOCENTES DE CURSO DE PRIMER Y SEGUNDO AÑO BÁSICO EN LAS ESCUELAS MUNICIPALES URBANAS DE LA COMUNA DE CHILLÁN RESPECTO A QUE SUS ALUMNOS SEAN CREATIVOS EN EL AULA. Sem. Basc. Lic. Ed. / SA 161 2016 UNACH CD INFLUENCIA DEL USO DE TICS EN EL DESARROLLO DE LOS VALORES: RESPETO , HONESTIDAD Y RESPONSABILIDAD EN L OS ESTUDIANTES. Sem. Basc. Lic. Ed. / Si 578 2014 UNACH CD. Significados que otorgan a la disciplina en el aula, profesores de Educación General Básica de Colegios Adventistas de la VIII Región. Sem. Basc. Lic. Ed. / SI 616 2018 UNACH CD NIVEL DEL SINDROME DE BURNOUT EN LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA GENERAL BASICA EN LA UNIVERSIDAD ADVENTISTA DE CHILE. Sem. Basc. Lic. Ed. / SO 718 2018 UNACH CD CUENTOS DE MARTA BRUNET. UNA PROPUESTA DE INTERVENCIÓN DIDÁCTICA DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA ESTUDIANTES DE TERCER AÑO BÁSICO Sem. Básc. Lic. Ed. / T 555 2012 UNACH CD. El uso de las TICs y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de II Ciclo Básico de Colegios Particulares Subcencionados y Municipalizados de la Comuna de Chillán, durante el año 2012. Sem. Basc. Lic. Ed. / Us 84 2007 UNACH CD Uso de conectores e ilativos en oraciones coordinadas y subordinadas por alumnos de NB6.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Artículo de Investigación para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2018.

Bibiografía: h.27-39

Anexos: h. 39-43

Introducción:
síndrome de burnout también conocido como estar quemado, vinculado a la actividad laboral y se ven sobrepasados por la falta de tiempo, el exceso de tareas, el incremento de obligaciones y la conciencia sobre la imposibilidad de cumplir con lo planeado; no es exclusivo de género, raza, estatus social, profesión o edad. El burnout académico surge de la presunción de que los estudiantes, específicamente universitarios, al igual que cualquier profesional, se encuentran con presiones y sobrecargas académicas propias de este colectivo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha