Diagnóstico Pedagógico : Un modelo para la intervención psicopedagógica Ricard Marí Mollà (autor)
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Barcelona, España Editorial Ariel, S.A. 2006Edición: 2ª ediciónDescripción: 297 páginas cuadros, gráficos, figuras, 24 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 13: 978-84-344-2663-4
- 10: 84-344-2663-3
- 22 370.15
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / M 332 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 99366 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / M 332 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 99367 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.15 / M 332 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 99368 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||
370.15 / M 316 Sobre el Bienestar de los Docentes : | 370.15 / M 316 Sobre el Bienestar de los Docentes : | 370.15 / M 332 Diagnóstico Pedagógico : | 370.15 / M 332 Diagnóstico Pedagógico : | 370.15 / M 332 Diagnóstico Pedagógico : | 370.15 / M 494 Child and adolescent development for educators | 370.15 / M 494 Child and adolescent development for educators |
2ª edición actualizada: Septiembre de 2006
índice, bibliografía
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.