Comunidades de Práctica : Aprendizaje, significado e identidad Etienne Wenger (autor)
Tipo de material: TextoSeries Cognición y Desarrollo Humano. Nº 38 Detalles de publicación: Barcelona, España Paidós 2001Edición: 1ª ediciónDescripción: 348 páginas figuras 22 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-493-1111-6
- 22 370.1523
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / W 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 98941 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / w 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 98942 | ||
Biblioteca UNACH Ciencias Sociales | 370.1523 / w 474 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 98943 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
370.1523 / Sc 347 SCHMECK. Inventario de estrategias de aprendizaje | 370.1523 / T 314 Teorías del aprendizaje | 370.1523 / T 314 guía Teorías del aprendizaje | 370.1523 / W 474 Comunidades de Práctica : | 370.1523 / w 474 Comunidades de Práctica : | 370.1523 / w 474 Comunidades de Práctica : | 370.1524 / J 37 Educación y conflicto |
Paidós es un sello editorial de Espasa Libros, S.L.U.
índice, bibliografía, índice analítico y de nombres
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.