Imagen de Google Jackets

EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA. Bárbara Paz Cerda Aedo; Verónica Abigail Cerda Mora; Priscila Yemina Godoy Sarmiento; Profesor guía: Cristian Rodrigo Sepúlveda Fernández seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 79 h. Il,. tablas, figuras. 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • computer
Tipo de soporte:
  • computer disc
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
RESUMEN: La presente investigación tiene como objetivo el comprender la experiencia de adolescentes que cursan tercero y cuarto año medio en el Instituto Técnico Mabel Condermarin Grimberg que presentan desregulación emocional en un proceso de psicoterapia cognitiva post-racionalista. La metodología utilizada es cualitativa, se adopta la perspectiva fenomenológica, donde la realidad estaría construida a partir de los significados que cada adolescente le otorgue a su experiencia de vida. Además se busca generar una teoría fundamentada, que es expresa como una teoría que emerge desde los datos, a través de una hipótesis comprensiva desde el modelo teórico cognitivo post-racionalista donde se busca observar como las adolescentes logran identificar y experienciar las emociones que predominan en su vida.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98762
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 98763
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Lic. Psic. / C 352 2015 UNACH CD. Prejuicio en el contexto migratorio chileno: confiabilidad y validez del Test de Actitud Prejuiciosa en estudiantes universitarios chilenos de la Universidad Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / C 352 2015 c.2 UNACH CD. Prejuicio en el contexto migratorio chileno: confiabilidad y validez del Test de Actitud Prejuiciosa en estudiantes universitarios chilenos de la Universidad Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA. Sem. Lic. Psic. / C 413 2017 UNACH CD. EXPERIENCIA DE ADOLESCENTES DERIVADOS DEL INSTITUTO TÉCNICO MABEL CONDEMARIN GRIMBERG CON DESREGULACIÓN EMOCIONAL EN UN PROCESO DE PSICOTERAPIA COGNITIVA POST-RACIONALISTA. Sem. Lic. Psic. / C 675 2014 UNACH CD. Relación entre suicidalidad, impulsividad y autoeficacia en adolescentes del Colegio Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / C 675 2014 c.2 UNACH CD. Relación entre suicidalidad, impulsividad y autoeficacia en adolescentes del Colegio Adventista de Chile. Sem. Lic. Psic. / C 737 2017 UNACH CD. COMPARACIÓN Y PREVAL ENCIA DE LOS TIPOS D E VIOLENCIA PRESENTES SEGÚN CUES TIONARIO DE VIOLENCI A ENTRE NOVIOS (CUVINO), EN ESTUDIANTES INGRESAN TES DE LA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD ADVENTIS TA DE CHILE, EN EL AÑO 2017

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Psicólogo y grado de Licenciado en Psicología. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibliografía: h. 77-79

Anexo: h. 48-76

RESUMEN:
La presente investigación tiene como objetivo el comprender la experiencia de adolescentes que cursan tercero y cuarto año medio en el Instituto Técnico Mabel Condermarin Grimberg que presentan desregulación emocional en un proceso de psicoterapia cognitiva post-racionalista. La metodología utilizada es cualitativa, se adopta la perspectiva fenomenológica, donde la realidad estaría construida a partir de los significados que cada adolescente le otorgue a su experiencia de vida. Además se busca generar una teoría fundamentada, que es expresa como una teoría que emerge desde los datos, a través de una hipótesis comprensiva desde el modelo teórico cognitivo post-racionalista donde se busca observar como las adolescentes logran identificar y experienciar las emociones que predominan en su vida.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha