MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017. María Gabriela Gajardo Morales; Amanda Macarena Plaza Valdés; Daniel Alejandro Riquelme Matamala; Dámariz Shalomm Sandoval Soto; Profesor guía: Karina Vásquez Burgos Seminario.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 39 h. il., tablas, figuras. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Basc. Lic. Ed. / M 489 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 98415 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Bibiografía: h. 37-39
Anexos: h. 28-36
Resumen:
En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE.
No hay comentarios en este titulo.