Imagen de Google Jackets

MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017. María Gabriela Gajardo Morales; Amanda Macarena Plaza Valdés; Daniel Alejandro Riquelme Matamala; Dámariz Shalomm Sandoval Soto; Profesor guía: Karina Vásquez Burgos Seminario.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2017Descripción: 39 h. il., tablas, figuras. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Hemeroteca Sem. Basc. Lic. Ed. / M 489 2017 UNACH CD (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 98415
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / M 263 2016 UNACH CD. PROPUESTA PEDAGÓGICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFÍA EN EL NIVEL DE 4 AÑO BÁSICO EN LA ASIGNATURA DE HISTORIA, GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES. Sem. Basc. Lic. Ed. / M 278 2007 UNACH CD "¿Manifiestan dificultades de aprendizaje los estudiantes de enseñanza básica provenientes de familia monoparental en el rendimiento escolar y comportamiento social?". Sem. Basc. Lic. Ed. / M 278 2007 UNACH Impreso "¿Manifiestan dificultades de aprendizaje los estudiantes de enseñanza básica provenientes de familia monoparental en el rendimiento escolar y comportamiento social?". Sem. Basc. Lic. Ed. / M 489 2017 UNACH CD MEDICIÓN DE VOCABULARIO PASIVO EN ESTUDIANTES DE TERCER AÑO DE ENSEÑANZA BÁSICA CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES EN COMPARACIÓN A ESTUDIANTES DEL MISMO NIVEL DEL COLEGIO COYAM, CHILLÁN, AÑO 2017. Sem. Basc. Lic. Ed. / M 491 2017 UNACH CD CONOCER EL RIESGO Y/O NIVEL DE PREVALENCIA DEL SÍNDROME DE BURNOUT EN DOCENTES DE ENSEÑANZA BÁSICA QUE SE DESEMPEÑAN EN ESTABLECIMIENTOS URBANOS Y RURALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN. Sem. Básc. Lic. Ed. / M 516 2007 UNACH CD Mejoramiento del material didáctico por medio de la creación de un software educativo para la Enseñanza-Aprendizaje de la Lecto-Escritura inicial. Sem. Básc. Lic. Ed. / M 516 2007 UNACH Impreso Mejoramiento del material didáctico por medio de la creación de un software educativo para la Enseñanza-Aprendizaje de la Lecto-Escritura inicial.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2017.

Bibiografía: h. 37-39

Anexos: h. 28-36

Resumen:
En el siguiente estudio se llevará a cabo una medición del nivel de vocabulario pasivo de una muestra de estudiantes del tercer año básico del colegio Coyam de la ciudad de Chillán. Esto será mesurado a través del test TEVI-R, el cual se basa en la identificación de palabras según las imágenes que se presentaran al estudiante, para luego realizar una comparación en el nivel de vocabulario pasivo de los estudiantes pertenecientes al Programa de integración escolar (PIE) y los que no pertenecen a dicho programa. Los estudiantes no pertenecientes al PIE, es decir, que no presentan necesidades educativas especiales diagnosticadas, obtuvieron en promedio mejor puntaje en el test que los estudiantes que si pertenecen al PIE.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha