Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com
Imagen de Google Jackets

Essentials of marketing ; a global-management approach William D. Perreault ; E. Jerome McCarthy

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Boston, MA. McGraw-Hill 2006Edición: décima ediciónDescripción: xl, 638 páginas 29 centímetros + 1 CD-ROMTipo de contenido:
  • text
Tipo de medio:
  • unmediated
Tipo de soporte:
  • volume
ISBN:
  • 0072935898
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83
Tipo de ítem: Libro
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55392
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55393
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.3 (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55394
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.1 guía (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55402
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.2 guía (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55403
Biblioteca UNACH Ciencias Aplicadas 658.83 / P 455 c.3 guía (Navegar estantería(Abre debajo)) Enlace al recurso Disponible 55404

índice, ilustraciones, bibliografía

+ 1 CD-ROM

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha