Batería psicopedagógica evalúa - 7 (versión 2.0) : Ámbito óptimo de utilización:-finales del 1er curso de ESO - comienzos del 2º curso de ESO Jesús García Vidal ; Daniel González Manjón ; Beatriz García Ortiz ; [coordinado por] Miguel Martínez García
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Madrid Instituto de Orientación Psicológica EOS 2015Descripción: 26 páginas ilustraciones 31 cmTipo de contenido:- text
- unmediated
- volume
- 978-84-9727-339-8
- 21 371.264
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH Centro de Observación e Intervención Psicopedagógico | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 91836 | |||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91837 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91838 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 4 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91839 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 5 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91840 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 6 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91841 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 7 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91842 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 8 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91843 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 9 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91844 | ||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | 371.264 / G 216 ev-7 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 10 | Disponible | MUEBLE 1 / EST. 6 | 91845 |
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.