Imagen de Google Jackets

Velocidad y calidad lectora en los alumnos de Primer Ciclo de tres Colegios Adventistas de la Asociación Metopolitana de Chile. Gatica Pérez, Claudia; Pereira Opazo, Lucy; Pincheira Conejero, Catheryn; Profesor guía: Gustavo Pavéz Adasme. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán. 2013.Descripción: 51 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Resumen: El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de velocidad y calidad lectora de los alumnos de primer ciclo de tres Colegios Adventistas de la Asociación Metropolitana Chilena. Para lograr la elaboración de nuestra investigación recogimos, procesamos y analizamos los datos, de forma estadística para descubrir cuál es la calidad y velocidad en un momento y tiempo único. Ocupando el instrumento de evaluación llamada prueba de dominio lector la cual mide la calidad lectora y velocidad lectora según ( Marchant, Recart, Cuadrado, & Sanhueza, 2008) En función a los datos obtenidos podemos establecer que:  El colegio con mejor calidad lectora es el Colegio Adventista Porvenir.  Mayor nivel escolar mejora la calidad lectora.  El género masculino tiene una mejor calidad en la lectura, que el género femenino.  La velocidad lectora en hombres es mejor que la velocidad lectora en el género femenino.  El Colegio Adventista las Condes tiene mejor velocidad en la lectura en relación a los otros dos campos de estudio.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / V 43 2013 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 87921
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Básc. Lic. Ed. / T 555 2012 UNACH CD. El uso de las TICs y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de II Ciclo Básico de Colegios Particulares Subcencionados y Municipalizados de la Comuna de Chillán, durante el año 2012. Sem. Basc. Lic. Ed. / Us 84 2007 UNACH CD Uso de conectores e ilativos en oraciones coordinadas y subordinadas por alumnos de NB6. Sem. Basc. Lic. Ed. / Us 84 2007 UNACH Impreso Uso de conectores e ilativos en oraciones coordinadas y subordinadas por alumnos de NB6. Sem. Basc. Lic. Ed. / V 43 2013 UNACH CD. Velocidad y calidad lectora en los alumnos de Primer Ciclo de tres Colegios Adventistas de la Asociación Metopolitana de Chile. Sem. Básc. Lic. Ed. / V 872 2012 UNACH CD VOCABULARIO PASIVO E ÍNDICE DE LEGIBILIDAD TEXTUAL EN DOS COHORTES DE LA CARRERA PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNACH. Sem. Basc. Lic. Ed / C 357 2007 UNACH Impreso Categorización de composiciones y lecturas de segundo ciclo en Enseñanza General Básica utilizando índices de palabras polisilábicas por oración. Sem. Basc. Lic. Ed / P 895 2007 UNACH CD Las prácticas pedagógicas en el aula y el desarrollo de las inteligencias múltiples basadas en la teoría de Gardner.

CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 41-43.

Anexos: h. 44-51.

Resumen: El objetivo de esta investigación es conocer el nivel de velocidad y calidad lectora de los alumnos de primer ciclo de tres Colegios Adventistas de la Asociación Metropolitana Chilena. Para lograr la elaboración de nuestra investigación recogimos, procesamos y analizamos los datos, de forma estadística para descubrir cuál es la calidad y velocidad en un momento y tiempo único. Ocupando el instrumento de evaluación llamada prueba de dominio lector la cual mide la calidad lectora y velocidad lectora según ( Marchant, Recart, Cuadrado, & Sanhueza, 2008)
En función a los datos obtenidos podemos establecer que:  El colegio con mejor calidad lectora es el Colegio Adventista Porvenir.  Mayor nivel escolar mejora la calidad lectora.  El género masculino tiene una mejor calidad en la lectura, que el género femenino.  La velocidad lectora en hombres es mejor que la velocidad lectora en el género femenino.  El Colegio Adventista las Condes tiene mejor velocidad en la lectura en relación a los otros dos campos de estudio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha