Imagen de Google Jackets

Grado de conformidad de los docentos de Primer Ciclo Básico de las Escuelas Municipales y Particulares Subvencionadas de Chillán y Chillán Viejo, con el tiempo disponible para su vida personal después de la preparación de clases en horario extra laboral. Molina Galloso, Abigail Ester; Osorio Cartagena, Joan Alexis; Urrutia Mena, Dina Angélica; Profesora guía: Chery Leiva Contreras. Seminario.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Chillán.Descripción: 80 h. tablas, gráficos. 1 CD-ROMTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Esta investigación está bajo el paradigma cuantitativo, surge tras la intención e interés de cuantificar las horas dedicadas al trabajo docente en el hogar y el grado de conformidad de los docentes con relación al tiempo disponible para su vida personal, después de la preparación de clases en horario extra laboral. Se considera un estudio descriptivo, ya que analiza fenómenos y sus componentes. Además es de tipo correlacional, ya que relaciona y vincula las variables y fenómenos entre sí. El diseño investigativo es de corte transversal ya que se realizó la investigación en un momento único en el tiempo. La población estudiada fueron los docentes de las escuelas municipales y particulares subvencionadas de las comunas de Chillán y Chillán Viejo y la muestra se extrajo de la población indicada anteriormente, correspondiendo a los docentes que ejercen en primer ciclo básico (NB1-NB2).A su vez esta muestra fue de tipo no-probabilísticas, pues la elección de sujetos u objetos de estudio dependió del criterio de nuestro grupo de investigación. Para realizar esta investigación se aplicó un instrumento de recolección de datos inédito el cual consistió en una encuesta tipo Likert. Los resultados obtenidos arrojaron que los docentes se manifiestan desconformes con el tiempo libre que poseen para su vida personal, lo que corrobora la hipótesis de investigación planteada.
Nota de disertación: Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.
Tipo de ítem: Tesis o Seminario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Biblioteca actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Biblioteca UNACH Sem. Basc. Lic. Ed. / G 77 2013 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 87858
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
No hay imagen de cubierta disponible No hay imagen de cubierta disponible
Sem. Basc. Lic. Ed. / F 954 2007 UNACH Impreso Variación en el rendimiento escolar del sub-sector de Lenguaje y Comunicación producto de la implementación de una Biblioteca experimental en el 4to año básico de la Escuela Nº F-1225 de la Comuna de Pinto. Sem. Basc. Lic. Ed. / F 954r 2007 UNACH CD Relación entre la ubicación geográfica y el nivel de creatividad de los alumnos de 5to y 6to año básico de la Escuela particular Nº 4 "Las Mariposas" de la comuna de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / F 954r 2007 UNACH Impreso Relación entre la ubicación geográfica y el nivel de creatividad de los alumnos de 5to y 6to año básico de la Escuela particular Nº 4 "Las Mariposas" de la comuna de Chillán. Sem. Basc. Lic. Ed. / G 77 2013 UNACH CD. Grado de conformidad de los docentos de Primer Ciclo Básico de las Escuelas Municipales y Particulares Subvencionadas de Chillán y Chillán Viejo, con el tiempo disponible para su vida personal después de la preparación de clases en horario extra laboral. Sem. Básc. Lic. Ed. / H 565 2010 UNACH CD. Estudio descriptivo de las Metodologías de Enseñanza utilizadas por los docentes del Subsector de Estudio y Comprensión de la Sociedad en los 7º Básico de las Escuelas Municipàles de la Ciudad de Chillán. Sem. Básc. Lic. Ed. / Im 34 2011 UNACH CD. Importancia que le otorgan los profesores al uso de los materiales didácticos en la enseñanza de la Matemática en Tercero y Cuarto Año de Educación General Básica. Sem. Basc. Lic. Ed. / In 37 2007 UNACH CD Incidencia de la afectividad familiar en el éxito escolar de alumnos de NB3 de las Escuelas municipales de la ciudad de Chillán.

CD-ROM contiene el seminario en formato digital.

Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2013.

Bibliografía: h. 73-76.

Anexos: h. 77-80.

Esta investigación está bajo el paradigma cuantitativo, surge tras la intención e interés de cuantificar las horas dedicadas al trabajo docente en el hogar y el grado de conformidad de los docentes con relación al tiempo disponible para su vida personal, después de la preparación de clases en horario extra laboral.
Se considera un estudio descriptivo, ya que analiza fenómenos y sus componentes. Además es de tipo correlacional, ya que relaciona y vincula las variables y fenómenos entre sí.
El diseño investigativo es de corte transversal ya que se realizó la investigación en un momento único en el tiempo.
La población estudiada fueron los docentes de las escuelas municipales y particulares subvencionadas de las comunas de Chillán y Chillán Viejo y la muestra se extrajo de la población indicada anteriormente, correspondiendo a los docentes que ejercen en primer ciclo básico (NB1-NB2).A su vez esta muestra fue de tipo no-probabilísticas, pues la elección de sujetos u objetos de estudio dependió del criterio de nuestro grupo de investigación.
Para realizar esta investigación se aplicó un instrumento de recolección de datos inédito el cual consistió en una encuesta tipo Likert.
Los resultados obtenidos arrojaron que los docentes se manifiestan desconformes con el tiempo libre que poseen para su vida personal, lo que corrobora la hipótesis de investigación planteada.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Con tecnología Koha