Evaluación de los componentes y rasgos de habilidades sociales que se manifiestan en un grupo de profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile. Francisco Cañoles Contreras, Vicente Cillero Solo de Zaldívar, Claudio Huichiqueo Lagos, Solange Huinca Díaz, Luis Quispe Lazcano; Profesor guía: Nelson Gutiérrez Lagos. SEMINARIO.
Tipo de material: TextoDetalles de publicación: Chillán, Chile. 2014.Descripción: 128 Hojas. Figuras, Tablas. 1 CD-ROMTipo de contenido:- text
- computer
- computer disc
Biblioteca actual | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca UNACH | Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Ev 92 2014 UNACH CD. (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 87740 | |||
Biblioteca UNACH Hemeroteca | Sem. Hist. y Geo. Lic. Ed. / Ev 92 2014 UNACH (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1(empaste) | Disponible | 100564 |
Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
CD-ROM contiene el Seminario en formato digital.
Seminario para optar al título de Profesor de Historia y Geografía y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014.
Bibliografía: h. 126-128.
Anexos: h. 116-125.
Resumen: El presente Trabajo Final Integrador aborda un estudio descriptivo y fenomenológico acerca de la realidad de las Habilidades Sociales en profesores en actual ejercicio de la docencia en la Universidad Adventista de Chile, realizando una evaluación de los componentes y rasgos de aquellas habilidades que mayormente se presentan según la apreciación de los docentes, como también de la opinión de sus estudiantes sobre sus profesores.
Mediante la utilización de dos instrumentos -uno de autoevaluación de profesores y uno de evaluación para estudiantes- se evalúo a 41 profesores y a 190 de estudiantes de penúltimo año de formación profesional de todas las carreras y las facultades de la Universidad Adventista de Chile.
Los resultados obtenidos destaca mayormente la similitud de la opinión de los profesores y estudiantes con respecto a una mayor disposición a dialogar y a diversos resultados homogéneos al momento de comparar las opiniones de profesores y estudiantes.
No hay comentarios en este titulo.